Evernote reinventado para iOS 7

Redwood City, California. – septiembre 2013– Evernote, la compañía que está ayudando a millones de personas a recordar todo, presentó ayer una nueva versión de Evernote completamente rediseñada para el lanzamiento de Apple iOS 7.

Con un nuevo look y la mejora de las interacciones inspiradas en la estética de iOS 7, la aplicación rápidamente encuentra el contenido con tan solo un toque, haciendo de este nuevo diseño la experiencia más simple y más potente de Evernote para iPhone, iPad y iPod touch hasta la fecha. La versión mejorada de Evernote para iOS 7 ya está disponible en la App Store en www.appstore.com/evernote.

“Como desarrolladores de aplicaciones, rara vez tenemos la oportunidad de parar y repensar completamente una experiencia. Estamos muy entusiasmados con iOS 7. Es como empezar de nuevo, pero con cinco años de conocimiento acerca de lo que quieren los usuarios de Evernote. Hemos hecho todo más rápido, más simple y más accesible. Estamos ansiosos que nuestros usuarios lo vean”, dijo Jamie Hull, gerente de producto de iOS de Evernote.

Evernote para iOS 7 introduce varias nuevas características de gran alcance que ayudan a los usuarios de Evernote instantáneamente a capturar pensamientos, hacer más con las notas que han creado y navegar por su contenido mucho más rápido, incluyendo:

  • Nota rápida: Con un toque comienza una nueva nota en la pantalla principal de Evernote.
  • Recordatorio rápido: Con un toque crea una nota de aviso que es elevada como importante en la lista de notas y puede tener una fecha de vencimiento explícita asignada.
  • Dentro de la aplicación Image Mark-Up: Cualquier imagen en una nota puede ser rápidamente anotada con flechas, formas y texto para comunicar énfasis o añadir contexto.
  • Dentro de la aplicación PDF Mark-Up: Usuarios de Evernote Premium pueden anotar al instante documentos PDF desde sus dispositivos iOS con texto y gráficos.
  • Compartir a través de AirDrop: Las notas se pueden compartir con facilidad y directamente entre dos dispositivos mediante AirDrop de Apple.
  • Antecedentes de sincronización: Evernote para iOS se actualiza automáticamente, incluso cuando no está en uso, manteniendo las notas perfectamente sincronizadas a través de dispositivos.

El diseño de Evernote para iOS 7 es limpio y eficiente, destacando sólo las características esenciales y el contenido que el usuario va a estar más interesado. Por primera vez, ciertos elementos de la interfaz de usuario de Evernote son dinámicos y sólo salen a la superficie cuando son pertinentes, manteniendo la interfaz libre de desorden.

 

  Share: