Llega Clarovideo

  • Con Clarovideo, los usuarios tendrán una nueva experiencia de acceso a más de 10.500 títulos como películas, series, conciertos entre otros; además encontrarán todos los títulos de estreno en Alta Definición.  Clarovideo incorpora el TV Player, un innovador y sencillo dispositivo que permite a los usuarios acceder de manera rápida al contenido directamente desde cualquier televisor, smartphone, computador y tableta. 

Bogotá. Septiembre de 2013. Como respuesta a las necesidades y nuevos hábitos de consumo de los usuarios, la compañía lanza al mercado Clarovideo un servicio que permite a los clientes de Claro acceder a través de banda ancha a más de 10.500 títulos y disfrutar de todos los últimos estrenos en HD.

 Las mejores películas, grandes estrenos, un amplio contenido infantil, conciertos, caricaturas y series entre otros, son parte de la amplia y variada biblioteca con la que cuenta Clarovideo, contenidos que se encuentra a disposición de los usuarios a tan solo un click, gracias al soporte del servicio de Banda Ancha. Con el fin de garantizar la mejor experiencia, Clarovideo incorpora de manera exclusiva el TV Player, un dispositivo que permite a los usuarios acceder a través de un control remoto de manera fácil a todo el contenido, directamente desde cualquier televisor.

Otro de los beneficios y diferenciales de Clarovideo, es que su forma de pago no requiere tarjeta de crédito, dado que el valor de la mensualidad equivalente a $14.900 y el alquiler de los títulos de estrenos que va de $3.900 a $6.900 por título, serán cobrados en la factura que les llega mensualmente a sus casas.

Actualmente el consumidor accede a diferentes contenidos desde sus televisores, smartphones, computadores ó tabletas por esto Claro ha desarrollado aplicaciones y plataformas fáciles de usar que permiten disfrutar de este servicio donde deseen y en cualquiera de los dispositivos. “Clarovideo tiene el mejor contenido de las plataformas existentes en el mercado, y además tiene la gran ventaja de darle la facilidad a los usuarios de hacer el pago a través de la factura de Claro, así el cliente no tiene por qué preocuparse por el pago de facturas adicionales”, señaló Mauricio Escobedo, presidente de Claro Fijo Colombia. 

  Share: