MovieCity, nuevo estándar de televisión Premium en Latinoamérica

Moviecity presenta su nuevo Moviecity Play cuyo objetivo es brindar más libertad y disponibilidad para todos sus clientes.

Moviecity Play aumenta su disponibilidad a más de 350 dispositivos de los principales fabricantes de tecnología estando presente en: SmarTV, Consolas de juegos, Tabletas, teléfonos celulares, BlueRay, Home Theater, PCs, Mac y Laptops de todos los sistemas operativos.

La nueva versión  de Moviecity Play incorpora la funcionalidad, Moviecity Connect que le permite al usuario navegar desde su tableta o Smartphone, elegir los títulos que quiere ver y reproducirlos en grande en su Smart TV y convertir a su Smartphone en control remoto

También se suma una nueva marca a la familia de canales: Moviecity Kids, una atractiva y segura experiencia para los más chicos. Moviecity Kids, es un ambiente controlado que contará con películas, series y una sección de juegos. Todo esto estará disponible SÓLO a través de Moviecity Play.

 “Una vez más, Moviecity se pone al frente y redefine el estándar de la experiencia de Televisión Premium en Latinoamérica y acerca a sus abonados más de 2.000 contenidos exclusivos, premiados y taquilleros. Entregando además la total libertad de verlos en múltiples formatos, en más de 350 dispositivos, sin cortes comerciales y listos para ser vistos en cualquier lugar” declaró Edgar Spielmann, CEO & Presidente de Moviecity. 

 

  Share: