Movistar y Blackberry presentan en Colombia el nuevo Q5

Bogotá, 17 de septiembre de 2013-. Movistar lanza al mercado el nuevo BlackBerry Q5. El smartphone cuenta con un teclado QWERTY, un diseño juvenil y el nuevo software BlackBerry® 10.1.

Disponible en los Centros de Experiencia Movistar en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. En prepago se puede adquirir desde $899.900 IVA incluido; y en pospago desde  $378.900 IVA incluido en un plan  abierto a 24 meses de $179.900 por mes.

Este equipo viene configurado para operar en la red LTE AWS  de Movistar. Esto asegura que el cliente con solo cambiar su SIM, podrá acceder a este servicio una vez la red esté disponible.

Una de las características más destacadas del BlackBerry Q5 es BlackBerry® Hub, permitiendo estar al tanto de todo lo que es importante para usted sin interrumpir su trabajo. El modo Time Shift facilita la toma de fotografías perfectas y BBMT Video con pantalla compartida le brinda la posibilidad de pasar de un chat de BBMT (BlackBerry® Messenger) a una conversación de BBM Video para hablar con sus contactos cara a cara.

Más información en:  https://www.movistar.co/Celulares/Motorola/BlackBerry_Q5/

  Share: