Samsung Galaxy S4 Zoom y GALAXY S4 Mini disponibles en Colombia

BOGOTÁ.– septiembre de 2013 – Samsung anunció el lanzamiento en Colombia de los dos más recientes integrantes de su exitosa familia de smartphones GALAXY S4: Samsung GALAXY S4 Zoom y GALAXY S4 Mini. Ambos equipos capturan la esencia del teléfono inteligente más avanzado al tiempo que presentan novedosas características que se ajustan a los exigentes estilos de vida de los usuarios.

Como gran innovación de esta categoría, la empresa presentó el Samsung GALAXY S4 Zoom; un híbrido entre smartphone y cámara, que combina las más recientes tecnologías de ambos tipos de productos, logrando entregar a los consumidores todas las funciones del exitoso GALAXY S4, junto a las mejores características de las cámaras inteligentes. El GALAXY S4 Zoom es un ejemplo de la misión de Samsung por crear dispositivos cada vez más completos y avanzados que faciliten el día a día de las personas, acortando procesos y mejorando temas importantes como la movilidad y facilidad de uso.

Este dispositivo conjuga un zoom óptico de 10x, un sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles, un estabilizador de imagen óptico (OIS, por sus siglas en inglés) y un flash de Xenón con la última tecnología, proporcionando a quien lo use, la facilidad de capturar fotografías excepcionales y de gran calidad sin necesidad de usar otro equipo diferente.

“A medida que la naturaleza de la comunicación es cada vez más visual, nuestros consumidores quieren capturar y compartir momentos con la mejor calidad posible. Sin embargo, normalmente no tienen el espacio ni la disposición para llevar una cámara que cumpla con este propósito. El GALAXY S4 Zoom cambia todo esto para siempre, al combinar la funcionalidad y conectividad del mejor smartphone, con la experiencia fotográfica y de gran calidad de una cámara inteligente. El resultado produce lo mejor de ambos mundos”, dijo Carlos Mateus, Vicepresidente de la división Móvil de Samsung Colombia.

 SAMSUM ZOOM

– Estas son algunas de las funciones más innovadoras del GALAXY S4 Zoom que estará disponible  en los principales operadores de telefonía celular del país, a partir de este viernes 20 de septiembre:

El Anillo es una herramienta que simula el uso de los lentes en las cámaras profesionales y permite acceder a las principales funciones del GALAXY S4 Zoom de manera sencilla e intuitiva. Revoluciona el zoom de cámaras convencionales, al reemplazar los selectores y botones tradicionales por controles digitales fáciles de operar en un solo giro. Esto permite que sea más fácil componer una escena y tomar excelentes imágenes con un gran angular o primeros planos estrechos (macro).

El Anillo también da acceso rápido a la galería, al modo automático, y permite elegir 5 favoritos entre los 25 modos inteligentes y 3 de experto que tiene el dispositivo, con un simple giro.

Captura las mejores imágenes

Cuando se trata de fotografía de alta calidad, una cámara de gran tamaño no necesariamente es lo mejor. El zoom óptico de 10x del GALAXY S4 Zoom y su sensor de 16Mpx BSI CMOS permiten tomar imágenes más personalizadas y con cualquier tipo de iluminación, así el objeto se encuentre lejos del usuario; todo esto, sin tener que cargar con una pesada cámara. Además, el estabilizador de ImagenÓptico, ayuda a reducir el riesgo de desenfoque aún en las más difíciles condiciones, mientras el lente se acerca para hacer fotos y videos de excelente calidad.

 

El GALAXY S4 Zoom también cuenta con la popular función de Samsung Smart Mode, para dejar de preocuparse por la configuración, y empezar a tomar fotos artísticas y profesionales. Simplemente se escoge entre una serie de modos pre-establecidos y la cámara se ajustará automáticamente para asegurar que se tome la mejor foto posible.  Drama Shot es la mejor opción para combinar fotos continuas de objetos en movimiento en una sola imagen compuesta o Action Freeze para capturar instantáneamente una acción de gran velocidad. Cuando no se esté seguro de cuál función elegir, Smart Mode Suggest puede evaluar el escenario y proporcionar una lista corta con las mejores opciones, basadas en ciertos factores como niveles de luz, longitud focal o detección de rostros, asegurando que siempre se obtenga la imagen deseada.

Adicionalmente, Photo Suggest permite conectar al usuario instantáneamente con enormes bibliotecas de imágenes tomadas por fotógrafos de todas partes del mundo, para ayudarle a encontrar la mejor composición para sus fotos. Photo Suggest incluso puede dirigirle al lugar ideal más cercano y  brindar el mejor punto panorámico para lograr una imagen perfecta.

Entretenimiento ilimitado en la palma de la mano

La herencia del Samsung GALAXY S4 es evidente en todos los sentidos, desde su elegante diseño y estilo hasta su interfaz de usuario potente e intuitiva. Gracias a que utiliza la plataforma Android Jelly Bean 4.2, el GALAXY S4 Zoom posee muchas de las funciones del galardonado GALAXY S4, que incluye TouchWiz, que permite personalizar varios aspectos de su dispositivo, como su pantalla de bloqueo y barra de notificaciones, para alcanzar una verdadera experiencia móvil personal.

Al regresar de un viaje, Story Album organiza todas las imágenes y vídeos más preciados en una misma cronología para ser compartidos con amigos y seres queridos, al mismo tiempo que se pueden editar imágenes desde el dispositivo. Además, si se quieren trasferir imágenes al computador o tablet para un almacenamiento más seguro, Samsung Link lo hace rápida y fácilmente con sólo pulsar un botón. Alternativamente, se puede sincronizar toda la información en un espacio personal de la nube, a través de HomeSync, proporcionando tranquilidad y asegurando que las imágenes y vídeos estén disponibles para cuando se necesiten.

Igualmente, El GALAXY S4 Zoom cuenta con la nueva función Samsung Hub, un destino único para lo más reciente en música, videos, libros y juegos. El usuario podrá buscar, descargar y disfrutar de todo su entretenimiento favorito, con un solo clic, directamente desde el dispositivo. Al encontrar esa nueva canción o juego que desea compartir, Group Play brinda una conexión directa con otros dispositivos Samsung para que entre amigos puedan escuchar y jugar juntos, sin necesidad de un punto de acceso Wi-Fi o señal celular.

GALAXY S4 Mini también está aquí: Un pequeño, con funciones de gigante

La empresa surcoreana también anunció el lanzamiento en Colombia del nuevo Samsung GALAXY S4 Mini, una versión compacta pero potente de su exitoso smartphone GALAXY S4. El S4 Mini ofrece el rendimiento superior, la facilidad de uso intuitiva y el diseño elegante del smartphone insignia de Samsung, en un modelo altamente portátil, atractivo y compacto, que lo convierte en el compañero ideal para la vida cotidiana.

 

“Apreciamos la demanda sin precedentes que ha tenido el GALAXY S4, al lograr el objetivo de ofrecer a todos nuestros usuarios un compañero para una vida más plena, rica y sencilla. Ahora, queremos brindar más opciones con el GALAXY S4 Mini que, con una sensación y apariencia similar, ofrece  un uso  práctico y más compacto”, comentó Mateus.

 

Con una pantalla de 4.3 pulgadas de alta definición (qHD) Súper AMOLED, un peso ligero de 107 gramos y un diseño heredado del Galaxy S4, el S4 Mini se constituye en un dispositivo fácil de transportar y operar con una sola mano. Junto a su tamaño, también se destaca un mayor rendimiento al estar equipado con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz, que le permite a los usuarios realizar tareas intensas y manejar datos con mayor facilidad y rapidez.

 

El GALAXY S4 Mini también es compatible con los servicios y características intuitivas ofrecidas por el GALAXY S4, diseñado así para mejorar cada faceta de la vida.

 

  Share: