Una experiencia virtual en la Feria del Hogar: compras en línea en MercadoLibre.

Bogotá D.C., septiembre de 2013.– Hoy en día, gran parte de la oferta que encontramos en el comercio tradicional se encuentra en Internet. Cada vez son más las personas que realizan compras en línea desde la comodidad de su hogar o a través de un teléfono inteligente, una tablet u otro dispositivo con conexión a Internet. Este año, MercadoLibre busca acercar los beneficios del comercio electrónico a los visitantes de la Feria del Hogar y para ello ofrece un stand virtual en donde comprar un producto solo será cuestión de un minuto.

5 pasos básicos para tener en cuenta a la hora de visitar el stand de MercadoLibre en la Feria del Hogar:

1.       Visualizar los productos que ofrece MercadoLibre en su tienda virtual ubicada en el stand.

2.       Seleccionar los productos que se desean adquirir en la tienda virtual. Se dispone de una amplia galería de imágenes de los productos destacados de algunas empresas que venden los mismos en MercadoLibre. Estos productos tienen precios especiales durante la feria.

3.       Todos los productos de la Tienda Virtual cuentan con un QR Code y los visitantes podrán adquirir los productos escaneando este código con un celular o Tableta, que los llevará directamente a la página del mismo. Para quienes no posean un dispositivo móvil con esta aplicación, MercadoLibre creó una página especial para el evento www.mercadolibre.com.co/feriadelhogar para realizar la compra de estos productos utilizando una de las cuatro tabletas que se encuentran disponibles para los visitantes en el stand.

4.       Una vez escogido el producto de la tienda virtual, el paso a seguir es escoger el método de pago.

5.       Realizar el pago y esperar que los productos adquiridos lleguen al lugar de destino. Por las compras que se realicen a través del QR Code o del landing creado para la Feria del hogar, los visitantes obtendrán el envío totalmente gratis dentro de Bogotá.

 

Adicionalmente, en el espacio que tiene MercadoLibre ubicado en el Pabellón 8 de Tecnología de Corferias, stand 118, ofrece a sus visitantes la posibilidad de ganar algunos de los productos expuestos en la tienda virtual. La metodología es sencilla, si no se tiene una cuenta creada en la plataforma, lo primero que se debe hacer es abrir una, luego llenar un cupón con algunos datos y finalmente depositarlo en un buzón ubicado en el stand. El sorteo se realizará en el lugar del evento de viernes a domingo. Las personas que compren un producto durante la feria tendrán doble chance.

“Queremos que todos los visitantes de la Feria del Hogar experimenten lo fácil y cómodo que es comprar en Internet. Todo nuestro stand fue concebido para ello, facilitando el registro y compra a través de distintos dispositivos. Creemos que los visitantes van a disfrutar de esta innovación y de todas las sorpresas que tendremos para ellos”, sostuvo Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia.

 

  Share: