Ahora Twitter permite mensajes privados de cualquier seguidor

Twitter ha lanzado una nueva función que facilita el envío de mensajes privados entre sus usuarios. Hasta ahora, estos mensajes estaban limitados solo a personas que se siguieran mutuamente. No se podía, por tanto, enviar un mensaje a alguien que no fuera tu seguidor.

Sin embargo, la red social permite ahora dentro de la configuración de cada cuenta activar la opción de poder recibir mensajes de cualquier seguidor aunque no haya reciprocidad.

Es un pequeño cambio pero el sitio tecnológico estadounidense ‘The Verge’ destaca que está enfocado a que “las empresas y marcas puedan recibir mensajes de sus seguidores”.

De momento la función no está disponible aún para todos los usuarios. Los más veteranos son los primeros que están pudiendo activarla.

En cualquier caso, la opción no se activa automáticamente sino que debe ser marcada por el usuario en primer lugar, lo que no deja ser un alivio para aquellos que puedan temer que se pueda utilizar como una vía para difundir los mensajes basura conocidos como ‘spam’.

Vía: http://elmundoalinstante.com

  Share: