Aire acondicionado con Wi-Fi

Bogotá, Octubre de 2013. Samsung Colombia presenta su nuevo aire acondicionado Samsung JungFrau con tecnología Wi-Fi, el cual combina un diseño elegante y funcionalidad con una exclusiva tecnología inalámbrica que permite controlarlo desde cualquier dispositivo móvil (Smartphone o tableta). Con esta nueva tecnología, el usuario podrá acceder a la mayoría de las funciones mediante una aplicación para este tipo de dispositivos, lo que facilita su uso y evita las preocupaciones de dejarlo encendido accidentalmente.

Los consumidores disfrutarán de la increíble comodidad en el hogar que les ofrece el aire acondicionado Samsung Smart Wi-Fi con los diversos modos de cambio y ajuste de temperatura, sin tener que levantarse del sofá o cuando se encuentren fuera de casa.  Basta descargar la aplicación Samsung Smart Air Conditioner desde Google Play (Android) o App Store (iOS), seleccionar Network Setting y configurar el Aire Acondicionado a la red inalámbrica del hogar o la oficina.

“La ventaja que ofrece este novedoso aire acondicionado a los consumidores es permitirles tener control total de la temperatura deseada antes de llegar a la casa sin necesidad de esperar”, afirma Carlos Felipe Rodríguez, Gerente de Producto de Aire Acondicionado de Samsung Colombia. “Además, garantiza hasta un 80% de ahorro de energía y dinero gracias a su Tecnología Inverter de última generación, al tiempo que es elegante y moderno. Esto garantiza un estilo de vida simple, donde se disfruta de un aire acondicionado de gran calidad.”

Un soplo de aire fresco

Este sistema de aire acondicionado mejora radicalmente la calidad del aire del lugar donde es instalado: ya que gracias a su tecnología de iones de hidrógeno y oxigeno garantiza un aire limpio para respirar, libre de polvo, ácaros y pelos de animales que generan rinitis, asma y fiebre. Esto sumado a su filtro de alta densidad Full HD 90 que retiene este tipo de partículas.

El aire acondicionado también con cuenta con el modo Good Sleep, el cual ofrece temperaturas ideales para dormir plácidamente, mantener un ambiente confortable durante el sueño y despertar con una intensa sensación de descanso. A diferencia del ajuste de sueño de otros productos, el modo Good Sleep de Samsung ha sido diseñado a partir del ritmo natural del sueño humano.

Circulación de aire en 3D

El aire acondicionado Smart Wi-Fi de Samsung cuenta con un exclusivo sistema de doble hoja en la salida del aire que permite que este fluya de forma uniforme por toda la habitación. Estas hojas, más anchas y largas, generan un flujo de aire en la habitación que permiten refrescar o calentar la habitación en menos tiempo. Este diseño mejora el ángulo de salida de los aires pasando de 120 grados a 90 grados enviando aire hacia el suelo garantizando una temperatura confortable en toda la habitación.

  Share: