Bastó un tiempo

Por: Alberto Díaz.–

Cuando el gol tempranero de Wason Rentería (balón cruzado) hacía presagiar una buena cantidad de goles, el Quindío con un esquema defensivo a ultranza estuvo enredando el partido. Millonarios buscó el segundo gol pero las opciones fueron malogradas, amén de la mala actuación del línea de Oriental que estaba precoz con la bandera en suspuestos fuera de lugar. Anderson Zapata, de gran actuación, hasta que un tirón lo dejó fuera del partido. Ese temita de lesiones se volvió recurrente en el club azul, será mala suerte? error en preparación física, sobrecarga de trabajo? interrogantes que solo pueden responder el cuerpo médico y técnico.

De buen nivel en este juego Díaz, Robayo, Blanco, Ochoa, Johny Ramírez, Otálvaro y la inteligencia de Candelo en los pases. Andrés Cadavid cumplió la tarea en defensa. Rentería, pecó rezó y empató provocando el penal que no desaprovechó Dayro Moreno. Acciones parejas en la parte complementaria, predominando la administración del balón.

Bastó un tiempo para el triunfo local así haya quedado la sensación que faltó algo?? otro gol!!. Lo importante, se suman tres puntos y sigue el partido contra Patriotas que puede resultar “ganable” también.

Albiazul saludo,

Alberto

  Share: