Brilló Neymar Jr.

Buenas sensaciones culés. Barcelona se llevó el clásico español con justa razón porque propuso en la cancha, llevó la iniciativa ante un equipo madridista que estuvo a la defensiva con algunos destellos para la parte complementaria. Neymar brilló por su despliegue físico, por el gol recogiendo la defensa blanca y por la asistencia en el segundo gol de Sánchez (pedazo de globito!). Ronaldo (teatro y llanto), Messi apagado y con pocas opciones ofensivas. El crack Iniesta, de gran nivel, pecó por confiado entregando el balón al rival y provocando un contragolpe de miedo.

El arquero Valdés, genio y figura con sus oportunas atajadas, además la defensa barcelonista se comportó a la altura especialmente Alves y Piqué. Un error en la entrega azulgrana sobre el final del partido, dejó las cuentas 2-1.

Nota: Más que un club una familia, filosofía de buen toque y control de balón, jugar bien brindando espectáculo, mentalidad fuerte y deseo de ganar títulos, respeto por los socios, por el rival y la tribuna y solidaridad colectiva ante la adversidad de sus jugadores (lesionados, enfermos) son cualidades innatas en esta escuadra española y que apreciaría para el equipo de mi corazón MILLONARIOS FC.

Saludos.

 

  Share: