Fotos de Google+: nuevas funcionalidades a disposición de nuestros usuarios para compartir sus historias

Todos podríamos aprovechar más tiempo en nosotros mismos y menos tiempo tratando de descifrar la tecnología. Es por eso que las mejoras que anunciamos hoy de Fotos de Google+ están dirigidas a ahorrarles mucho trabajo a nuestros usuarios durante la edición y administración de fotos.
Fotos y vídeos

Las fotos y vídeos capturan los momentos más valiosos de la vida, pero resulta demasiado pesado guardar, organizar, editar y compartir todos esos archivos. Google+ puede facilitar las cosas, de forma automática.

·         Para empezar, las copias de seguridad de tamaño completo y la sincronización en el fondo llegarán muy pronto a Google+ para iOS. De esta manera podrán respaldar sus fotografías mientras las toman.

·         Además, buscar y encontrar sus fotos es realmente divertido. Ahora reconocemos más de mil objetos diferentes, desde puestas de sol hasta muñecos de nieve, así que pueden simplemente escribir lo que están buscando para encontrar en su biblioteca archivos que coincidan.

·         La función de Mejora automática perfecciona cada foto que agregan a Google+ y ahora ya pueden controlar estas mejoras para aumentar o disminuir su intensidad. Si quieren procesar sus imágenes con otra herramienta, pueden optar por excluir un álbum completo.

·         Si desean editar desde su dispositivo móvil, entonces disfrutarán de Snapseed y de su nuevo filtro HDR Scape. Mientras que las imágenes de alto rango dinámico (HDR) requieren de múltiples fotos para crear su efecto, HDR Scape puede ofrecer resultados similares con un solo toque.

·         También estamos añadiendo Analog Efex Pro a la Nik Collection (todavía a sólo $149). Con él pueden reimaginar sus imágenes usando cámaras clásicas y métodos de procesamiento que van desde una de juguete y de formato medio a la placa húmeda y vintage.

·         Acción. Tal vez es la primera presentación de gimnasia de su hija, o están con un amigo haciendo trucos en la patineta. Con Acción pueden tomar su salto final o el truco de la media tubería y crear una fotografía con efecto estroboscópico.

·         Borrador. Cuando toman fotografías de lugares y paisajes, a menudo las personas y los vehículos se interponen en el camino. La función de Borrador puede tomar una secuencia de estas fotos y borrar todo lo que está en movimiento para ofrecerles una imagen más “limpia”.

·         Película. La función de Película produce breves presentaciones con los momentos más destacados a partir de sus fotos y vídeos, y lo hace con efectos, transiciones y banda sonora incluida, todo de forma automática. Pueden compartir la película tal como está o sumergirse aún más en el proceso de edición para personalizar todavía más.

 

Todas las mejoras a las fotos y vídeos estarán disponibles esta semana. La función de Película de Efectos automáticos funciona en ciertos dispositivos con Android 4.3+, pero todas las demás características de la aplicación tienen una compatibilidad amplia.

Con 540 millones de personas activas en Google+ cada mes, 300 millones de personas activas tan solo en la página principal de Google+ y más de 1,500 millones de fotos subidas cada semana, la comunidad de Google+ está creciendo más rápido de lo que jamás podríamos haber imaginado. Las actualizaciones de hoy son nuestra manera de decir “gracias” y esperamos que les ahorre tiempo y les ayude a compartir su historia.

  Share: