Kilómetros de historias, nueva campaña de comunicación de Goodyear

Bogotá, Colombia – octubre 2013. Cada historia es un viaje que empieza en un lugar y llega a otro. Por eso, enfocado en los sueños de las personas y el camino recorrido para alcanzarlos, Goodyear lanza en Latinoamérica su nueva campaña Kilómetros de Historias.

En aras de continuar fortaleciendo uno de sus valores, Goodyear decide hacer una apuesta de innovación y esta vez lo hace en el concepto de su nueva imagen que impactará en la industria de las llantas, a través del cual Goodyear se posiciona como el compañero confiable que hace posible el viaje a la consecución de estos sueños.

“Kilómetros de Historias se desarrolló bajo un concepto emocional, muy distinto de lo que se ha hecho en el pasado. Esta campaña encuentra sus raíces en la propia historia de Goodyear América Latina que hace más de 90 años está acompañando y ayudando a las personas, a lograr y vivir sus sueños”,  afirma Jaime Szulc, presidente de Goodyear Latinoamérica.

La campaña se ha inspirado en la historia de Dotan Negrin, el joven que soñó recorrer el mundo tocando su piano y quien desde entonces ha viajado más de 19 mil kilómetros y recorrido más de 53 ciudades. Hoy Dotan continua viviendo experiencias enriquecedoras en Latinoamérica.

Su historia es tan solo un ejemplo de un sueño hecho realidad. Goodyear quiere escuchar a la gente de América Latina, quiere conocer sus historias y así como encontró la historia de Dotan, quiere identificar otros sueños hechos realidad en nuestro país.

Por ello y como parte de la campaña Kilómetros de Historias, Goodyear en colaboración con History Channel, lanza un importante concurso y convoca a todos los colombianos a compartir sus historias de un sueño hecho realidad, de los miles de recorridos realizados para alcanzar el éxito, para hacer posible esa historia de amor, ese sueño de aventura e historias de solidaridad, que justamente son estos cuatro conceptos las categorías en las que se podrá concursar.

Las personas podrán comenzar a compartir sus historias a partir del 14 de octubre, en www.kmdehistorias.com, los relatos deben ser reales y no tiene que hacer alusión a la marca. Por tratarse de un corcuso regional, participarán diferentes países de Latinoamérica y habrá un único ganador de la Región.

El ganador será galardonado en un evento que se realizará en Sao Paulo Brasil, cuyo premio será un viaje al destino que siempre haya soñado conocer, ratificando una vez más que Goodyear ayuda a cumplir los Kilómetros de Historias de su gente.

 

  Share: