Samsung Galaxy Note 3 y Gear en tiendas y operadores desde el martes

BOGOTÁ, Colombia – 17 de Octubre, 2013. Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en medios y tecnologías de convergencia digital, presentó en Colombia GALAXY Note 3 y GALAXY Gear, los más recientes integrantes de la familia GALAXY.

En esta oportunidad, el nuevo Samsung GALAXY Note 3 añade placer a las tareas diarias e incorpora características innovadoras que ayudan a los consumidores a contar la historia de sus vidas. GALAXY Note 3 ofrece una pantalla más amplia que mejora la experiencia visual y brinda una multitarea más poderosa, al tiempo que introduce mejoras significativas al S Pen (lápiz inteligente) para hacer la vida diaria más fácil y rápida.

Por su parte, el Samsung GALAXY Gear es un dispositivo que se convierte en un compañero imprescindible, capaz de integrar aún más la experiencia Samsung GALAXY a la vida cotidiana.  GALAXY Gear combina la conectividad de dispositivos inteligentes con características tecnológicas a la medida y un diseño elegante en un único accesorio de la más alta calidad .

Samsung GALAXY Note 3 hace asombrosa tu vida diaria

“Nosotros presentamos el Galaxy Note original en 2011 y con él, lanzamos toda una nueva categoría de dispositivos inteligentes. El innegable éxito de GALAXY Note fortalece nuestra convicción de que los consumidores quieren características de mayor calidad en sus dispositivos inteligentes, con innovaciones que mejoren sus vidas”, dijo JK Shin, CEO y Presidente de la División IT y Móviles de Samsung Electronics. “Samsung GALAXY Note 3 es poderoso, con su original enfoque que permite a los usuarios contar las historias de sus vidas de forma dinámica y expresar todas sus pasiones; desde su trabajo hasta el entretenimiento y sus experiencias de vida. Con un simple clic en el botón del S Pen, los consumidores tienen acceso a funciones que les dan la oportunidad a la auto-expresión, con características que transforman sus actividades cotidianas en situaciones extraordinarias y  les proporcionan el acceso a mejores experiencias.

Samsung GALAXY Note 3 tiene una pantalla Súper AMOLED de 5,7 pulgadas, un diseño más delgado (8,3 mm) y ligero (168 gramos), y una batería más potente y de mayor duración (3.200 mAh). También está equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles, con Estabilización Inteligente y un flash LED CRI, que permite que los usuarios capten nítidamente cada historia visual de su vida, incluso en condiciones de poca luz o movimiento. Samsung GALAXY Note 3 integra las más recientes tecnologías de conexión LTE y es compatible con el mayor número de frecuencias múltiples. Adicionalmente, gracias a la incorporación de 3GB de RAM, la mayor de la industria, el GALAXY Note 3  proporciona un rendimiento más rápido y potente.

Equilibrio de fuerzas GALAXY Note 3 con diseño artístico

 Además de sus significativos avances tecnológicos, Samsung GALAXY Note 3 cuenta con un nuevo aspecto Premium. Acercándose más al moderno diseño de la línea Samsung GALAXY, el Note 3 añade una suave cubierta trasera con una gran textura y  delicada costura. El patrón de dientes de sierra en la parte lateral del dispositivo, evoca una conexión con las fuerzas eternas y permanentes de los computadores portátiles. Samsung GALAXY Note 3 estará disponible en colores Jet Black (negro) y Classic White (blanco). Con el fin de alentar a sus clientes a expresar su personalidad y gusto, Samsung también ofrecerá tapas protectoras intercambiables en  más de 10 colores adicionales.

Haga clic con el S Pen para hacer la vida fácil, rápida y más emocionante

El nuevo S Pen reinventa y moderniza la clásica experiencia de tomar notas, al ofrecer la capacidad de realizar tareas cotidianas con un solo clic. Está diseñado para ser completamente funcional, y un control de comunicación entre el teléfono y el usuario. Desempeña un papel fundamental en la manera como los usuarios interactúan con el dispositivo, haciendo las rutinas diarias más sencillas.

Un simple clic del botón S Pen sobre la pantalla, despliega la función Air Command, una paleta de cinco características de gran alcance, que realmente hacen las tareas más fáciles y más rápidas. Con Air Command, no hay necesidad de intercambiar pantallas, memorizar comandos o buscar diferentes menús, pues proporciona acceso a las siguientes características:

•       Action Memo permite a los usuarios escribir notas y ejecutar automáticamente funciones, o convertir la información escrita a mano en contenido con formato. Action Memo puede iniciar inmediatamente una llamada, añadir contactos, buscar una dirección en un mapa, buscar en la web, guardar una tarea a una lista de cosas por hacer y más.

•       Scrapbook organiza y localiza información de varias fuentes (incluyendo páginas web, YouTube y la Galería de imágenes) en un mismo lugar, para que los usuarios puedan buscar simultáneamente varios contenidos que hayan guardado previamente. Además, es posible almacenar información para usar en el futuro, Scrapbook los ayudará a salvar material básico o URL’s y los redireccionará fácilmente a la fuente original.

•       Screen Write captura una imagen de la pantalla que se muestre en el dispositivo y permite a los usuarios escribir comentarios o información adicional en lo que hayan capturado.

•       S Finder permite a los usuarios extender la forma en la que buscan sus contenidos almacenados en el dispositivo. Con solo introducir palabras clave o filtros, como fecha, lugar y tipo de contenido, encontrarán documentos relacionados, eventos e incluso páginas de ayuda, todo en un solo lugar. Además, los usuarios pueden buscar el contenido escrito a mano y que hayan guardado en sus aplicaciones Notes y Memo, así como símbolos y fórmulas.

·         Pen Window permite utilizar el S Pen no sólo para dibujar bocetos o escribir notas, sino también para abrir una pequeña ventana donde aparecen varias aplicaciones en simultánea para vivir la verdadera experiencia multitarea. Es muy simple, dibujando una ventana de cualquier tamaño, en cualquier lugar de la pantalla del Note 3, los usuarios podrán abrir fácil y rápidamente aplicaciones diferentes (como YouTube, la calculadora o el explorador de internet) sin necesidad de detener la actividad que esté realizando o viendo en la pantalla.

Para una toma de notas más avanzada, el nuevo S Note presenta una solución integral que permite escribir fácilmente, organizar, editar y navegar por las notas con una interfaz fácil de usar y función de gráfico fácil. El nuevo S Note también se sincroniza con Evernote o con una cuenta de Samsung y está habilitado para el acceso y la visualización desde diferentes dispositivos. Además, con la nueva característica de Easy Clip avanzada, los usuarios pueden extraer la imagen deseada de forma más precisa que si la recortaran.

La pantalla más amplia del Note ofrece una experiencia de visualización enriquecida

El Samsung GALAXY Note 3 ofrece una pantalla más grande, que permite a los usuarios utilizarlo plenamente. La pantalla de 5,7 pulgadas Full HD Súper AMOLED ofrece una experiencia impresionante que permite la visualización de video en alta definición, con una claridad mejorada para la lectura y como un lienzo elegante, para la creación de contenidos.

My Magazine proporciona un entorno personalizado de noticias, redes sociales y entretenimiento para que experimenten con el contenido. Desarrollado a través de una asociación con Flipboard, ofrece una experiencia de consumo de contenido integrado en un diseño moderno y dinámico estilo de revista.

El GALAXY Note 3 ofrece una mejor capacidad multitarea para que los usuarios aprovechen al máximo la pantalla más grande.

• Con la nueva multiventana, los usuarios pueden alternar fácilmente entre aplicaciones sin cerrar la ventana o abrir una nueva página, lo que mejora la productividad y la colaboración entre los programas. Los consumidores también pueden ejecutar una misma aplicación en dos ventanas al mismo tiempo. Por ejemplo, pueden leer noticias en un navegador web mientras realizan búsquedas en otro, o enviar un mensaje instantáneo a través de ChatON a un amigo mientras leen el de otro.

• Con el uso del modo ‘arrastrar y soltar’ en la nueva ventana múltiple, los usuarios pueden intercambiar contenidos fácilmente, al llevar textos o imágenes de una ventana a otra, en instantes.

Pen Window de Air Command mejora aún más la experiencia multitarea al permitir a los usuarios, dibujar una ventana en la pantalla y acceder a las aplicaciones más conocidas sin dejar de lado las tareas actuales en el GALAXY Note 3.

La mejora de Group Play para compartir videos ya está disponible. Originalmente fue introducido junto con el Galaxy S4 y permite reproducir la misma música, usar juegos en simultáneo con otros dispositivos y compartir documentos en varios equipos al mismo tiempo. Ahora, los consumidores pueden compartir videos y reproducir contenidos, así como unir hasta cinco dispositivos, uno al lado del otro, para crear una “pantalla grande” y tener una nueva experiencia visual excepcional.

Samsung KNOX y Find My Mobile

El nuevo GALAXY Note 3 viene con una mejora de privacidad y protección en Samsung KNOX. Los usuarios ahora pueden activar fácilmente Samsung KNOX para usar aplicaciones y almacenar datos sensibles en un entorno seguro llamado ‘Container’. La seguridad en el interior de este contenedor se ve reforzada por la protección contra malware y ataques de phishing, así como por intentos de hacking cuando los dispositivos sean robados o perdidos. Por ejemplo, las imágenes personales importantes o videos pueden ser almacenados en el Container, para evitar que se pierdan.

Adicionalmente, los usuarios pueden optar por almacenar aplicaciones y datos empresariales, tales como correo electrónico corporativo, contactos y calendario, y permitirle al departamento de TI de una empresa gestionar el espacio de ese contenedor a través de EAS (Exchange ActiveSync Server). Estas características hacen que el GALAXY Note 3 sea un dispositivo ideal para la tendencia ‘Lleve su propio dispositivo’ (BYOD, por su sigla en inglés de Bring-Your-Own-Device).

El GALAXY Note 3 está equipado con un Find My Mobile, que permite a los usuarios desactivar el teléfono cuando es hurtado o se extravía. Con la autenticación de usuario mejorada, la tecnología evita que los teléfonos móviles robados regresen a su configuración de fábrica, al tiempo que brinda la posibilidad de rastrear o borrar de forma remota los datos de los equipos perdidos o robados.

GALAXY Gear, la compañía inteligente para tus dispositivos GALAXY

Samsung GALAXY Gear le permite continuar con su vida y no interrumpir las tareas que hace mientras lo mantiene conectado a sus dispositivos GALAXY de Samsung. GALAXY Gear avisa a los usuarios de los mensajes que reciben, tales como llamadas, textos, correos electrónicos y alertas, proporcionando una vista previa de los mensajes y dando la oportunidad para  aceptarlos o ignorarlos de manera discreta. Cuando un mensaje entrante requiere algo más que un vistazo rápido, los usuarios pueden simplemente recoger sus dispositivos Samsung GALAXY y la función Smart Relay revelará de manera inmediata el contenido completo en la pantalla.

Operación de voz S Voice

El altavoz incorporado permite que los usuarios utilicen el Gear como ‘manos libres’, para mantener comunicaciones móviles sin interrumpir sus rutinas diarias. Por ejemplo, un usuario que está manejando y no tiene el manos libres cerca, aún podría realizar llamadas al hablarle directamente al GALAXY Gear sin tocar la pantalla. Los usuarios también pueden redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas y conocer el clima mediante la aplicación S Voice de su GALAXY Gear.

Captura la vida diaria desde tu muñeca

Además de controlar otros dispositivos inteligentes, Samsung GALAXY Gear cuenta con novedosas características que ayudan a los usuarios a capturar fácilmente los momentos significativos de sus vidas, que de otra forma podrían perderse. Con la función Memographer, compuesto por una cámara de 1,9 megapíxeles, los usuarios que están en movimiento o que realizan actividades físicas pueden tomar fotos y vídeos, para registrar visualmente los eventos de su vida, así como compartirlos por redes sociales. Para ampliar el concepto de ‘registro rápido’, VoiceMemo permite que los usuarios capturen sus ideas o sus conversaciones importantes desde sus muñecas y guardar esas grabaciones de voz dentro de textos en sus dispositivos Samsung GALAXY.

Una lista creciente de controles para las funciones favoritas

Con GALAXY Gear, los usuarios cuentan con una amplia gama de funciones que aumentan aún más los beneficios de este nuevo accesorio. La mejorada herramienta de seguridad Auto Lock bloquea automáticamente la pantalla del Smartphone acompañante cuando el GALAXY Gear está a más de 1,5 metros, y vuelve a desbloquearlo cuando el complemento está cerca de nuevo. Find My Device ayuda a los usuarios a ubicar sus dispositivos inteligentes al hacerlos sonar, iluminar su pantalla y vibrar. Con Samsung GALAXY Gear, los usuarios también pueden controlar la música que reproducen en sus dispositivos Samsung GALAXY. Al igual que con los reproductores tradicionales de música, ayuda a que los usuarios naveguen, reproduzcan y detengan las canciones, incluso si el dispositivo inteligente está fuera de su alcance. Por último, el GALAXY Gear también funciona como un Podómetro, que monitorea las actividades físicas a través de una mejorada tecnología de sensores. Esta función supervisa sistemática y automáticamente a los usuarios, al realizar el seguimiento de datos personales clave, como calorías quemadas, pasos dados y distancias recorridas.

Un reloj autónomo y emblemático accesorio de moda

Samsung GALAXY Gear refleja la elegancia. Su diseño refinado, con acabados de alta calidad, evoca imágenes de joyería de lujo sin dejar de ser suficientemente sobrio como para ir bien con cualquier tipo de atuendo. Su forma redondeada y simple envuelve el cuerpo del equipo, para integrarse con el estilo personal del usuario y mantener el confort en todo momento. El GALAXY Gear también sirve como un reloj de pulsera que incluye varias opciones de fondos, para dar la oportunidad a los usuarios de personalizarlo. Viene precargado con 10 opciones diferentes de ver el reloj, aunque permite descargar nuevos fondos a través de Samsung Apps. La experiencia GALAXY Gear puede aún ser más personalizada pues viene en seis colores diferentes, que estarán disponibles desde su lanzamiento: Negro, Naranja, Crema, Rosa y Verde.

Todos los detalles e imágenes de ambos productos están disponibles en www.samsungmobilepress.com o www.m.samsungmobilepress.com

 Especificaciones de Producto del Samsung GALAXY Note 3

Red –  GSM/ GPRS/ EDGE 850/900/1800/1900 MHz-  HSPA+42Mbps  850/900/1900/2100 MHz

–  LTE 700/850/1700/1900/2100/2600 MHz (Para bandas AWS)

800/850/900/1800/2100/2600 MHz  (Para bandas 2600)

Procesador Quad-Core 2.3 GHz
Pantalla 5.7 pulgadas (144.3mm) Full HD Súper AMOLED (1920 x 1080)
Sistema operativo Android 4.3 (Jelly Bean)
Cámara –  Principal: 13 Mpx con Auto Foco, Flash& Zero Shutter Lag-  Frontal: 2 Megapíxeles, Sensor BSI con Smart Stabilization,

–  Grabación Full HD @30fps, BIS

Cámara Dual: Dual Shot / Grabación dual / Videollamada dualGrabación: UHD 30 cuadros por segundo, Smooth motion (FHD 60fps) y Slow motion (HD 120fps)

Modo Cámara: Drama Shot, Sound & Shot, Animated Photo, Eraser, Best Photo, Best Face, Beauty Face, HDR (High Dynamic Range), Panorama, Sports, Golf, Surround shot y Live effect.

Video Codec: H.264, MPEG-4, H.263, VC-1, WMV7, WMV8, Sorenson Spark, MP43, VP8 y HEVCGrabación & Reproducción: Full HD (1080p), UHD (*Puede variar dependiendo del mercado).
Audio Codec: MP3, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, AMR-NB/WB, Vorbis, FLAC(*), WAV(*)(*) Soporte Ultra High Quality Audio (~192KHz, 24 bit)
Características Optimizadas delS Pen Air Command: Action Memo, Scrapbook, Screen Write, S Finder, Pen WindowS Note, Multi Window, nuevo Easy Clip y Direct Pen Input
Características Adicionales Group Play: Share Music, Share Picture, Share Video, Share Document y Play Games
Story Album, S Translator
Samsung Smart Scroll, Samsung Smart Pause, Air Gesture y Air View
Samsung Apps, Samsung Hub, ChatON (Voz/Video llamadas, compartir pantalla,3-way calling) y Samsung WatchON
Manos libres S Voice™ y S Health
Samsung Adapt Display, Samsung Adapt SoundAuto ajustable a la sensibilidad de la pantalla (Glove friendly)
Samsung Link, Screen Mirroring
Safety Assistance, Samsung KNOX
Servicios móviles de Google Navegador Chrome, Búsqueda, Gmail, Google+, Maps, Play BooksPlay Movies, Play Music, Play Store, Hangouts, Búsqueda por voz, YouTube, Google Settings, Play Games y Messenger
Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80)GPS / GLONASS

NFC, Bluetooth® v 4.0 (LE)

IR LED (Control Remoto) y MHL 2.0

Sensores Gesture, Acelerómetro, Geo-magnetic, Giroscopio, RGBProximity, Barómetro, Temperatura & Humedad, Hall Sensor
Memoria Memoria de usuario 32GB+MicroSD (De hasta 64GB)3GB RAM
Dimensiones y Peso 151.2 x 79.2 x 8.3mm, 168g
Batería Batería estándar, Li-ion 3.200 mAh

 

* La disponibilidad de cada Samsung Hub y servicios de Google puede diferir en cada país. The availability of each Samsung Hub and Google service may differ by country.

* Todas las funcioanlidades, características, especificaciones y otras informaciones de producto provistas en este documento están incluidas, pero no limitadas a éste; los beneficios, diseños, precios, componentes, comportamiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambiar sin previo aviso u obligación.

* Android, Google, Android Beam, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play, Google Plus. YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation y Google Downloads son marcas registradas de Google Inc.


Especificaciones de producto del Samsung GALAXY Gear

 

Procesador 800 MHz
Pantalla  1.63 pulgadas (41.4mm) Súper AMOLED (320 x 320)
Cámara 1.9 megapíxeles BSI Sensor, cámara de enfoque automático / Sound & Shot
Video Códec: H.264Formato: MP4

HD (720p) Reproducción y grabación

Audio Códec: AACFormato: M4A
Servicios de Samsung Samsung Apps
ChatON: servicio de comunicación móvil
Características adicionales Smart Relay, S Voice, Memographer, Voice Memo
Auto Lock, Find My Device, Media Controller, Pedometer, Stopwatch, Timer
Asistencia de seguridad: En caso de emergencia, presione un botón de encendido 3 veces seguidas, y luego la información de ubicación del usuario se transfiere a los contactos guardados con el mensaje.
2 Micrófonos (Cancelación de ruido), 1 altavoz
Conectividad Bluetooth® v 4.0 + BLE
Sensor Acelerómetro, Giroscopio
Memoria 4GB memoria interna + 512 MB (RAM)
Dimensión 36.8 x 56.6 x 11.1 mm, 73.8g
Batería Estándar, Li-ion 315mAh

* La disponibilidad de cada Hub Samsung y servicio de Google depende del país.

* Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, pero no limitándose a, los beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

 

  Share: