Se escapó el triunfo

Por: Alberto Díaz.–

Millonarios propuso juego ofensivo ante Patriotas pero al final solo alcanzó para el empate, dos fallas defensivas entre laterales y marcadores permitieron a los boyacenses llevarse el punto, incluyendo nuevamente la distracción o desatención para rechazar rebotes en el área. Se está volviendo repetitivo para el cuadro embajador que los equipos rivales le cobren con creces la falta de definición. Esta vez Otálvaro y Dairo Moreno fallaron en la puntada final.  Wason Rentería sigue reconciliándose con el gol y la tribuna, ahora de ñapa siguen apareciendo lesiones por doquier y eso está perjudicando el rendimiento general del equipo. Candelo y Blanco son ejemplo de entrega y gran nivel, ojalá el resto del equipo se contagie.

Partido abierto, de ida y vuelta especialmente en el segundo tiempo con manejo compartido del balón. Se escapó el triunfo, empate con sabor amargo!.

Como el fútbol da revancha el martes próximo ante el líder, Millonarios pondrá todo su empeño en conseguir una victoria inobjetable y deberá estar muy concentrado y con argumentos para bloquear las intenciones del visitante. Preocupan las bajas por lesiones para los próximos partidos, por lo que se hace necesario que vuelvan jugadores como Ortiz y Perlaza para dar una mano en el banco de suplentes.

Albiazul saludo.

Alberto Díaz

  Share: