Super cámara para vigilar bebés

Bogotá, octubre 22 de 2013. Naturalmente los padres se preocupan por su bebé cada vez que lo dejan solo en la habitación. Ahora pueden estar tranquilos gracias a la nueva Wi-Fi Baby Camera ( DCS- 825L ) de D –Link, que permite a los padres ver a su pequeño desde un smartphone o tablet remotamente y en cualquier momento . Ahora, ellos pueden entender mejor el comportamiento de su bebé y disminuir las levantadas nocturnas.

Es mucho más que un monitor de bebé, la D-Link Wi-Fi Baby Camera está repleta de características únicas, para darles a los padres una gran ayuda. Podrán ver a sus hijos en alta definición ya sea de día o de noche, sin necesidad de tener que encender las molestas luces. Equipado con sensores avanzados para medir la temperatura ambiente, el movimiento y el sonido. La Wi-Fi Baby Camera de D-Link también alerta inmediatamente a los padres sobre cualquier cosa que su bebé sienta o haga. Y cuando el bebé llora, los padres pueden hablarle con palabras dulces gracias al sistema de audio de dos vías, o que la cámara emita una de las cinco canciones de cuna para tranquilizarlo. Todo lo que necesitan es un par de toques en la pantalla del smartphone o tablet sobre la aplicación gratuita, mydlink Baby mobile app.

 

El cuidado de un nuevo bebé es una de las grandes alegrías de la vida, pero a veces puede ser abrumador. La Wi-Fi Baby Camera de D-Link viene con un conjunto de herramientas para ayudar a los padres a cuidar de las necesidades de su bebé desde cualquier lugar y aliviar en algo la tensión del cuidado del bebé“, dijo Paola Izquierdo Regional Manager Colombia y Venezuela. ” Y porque lo último que necesitan los ocupados padres de hoy es complicarse, para lo cual, también hicimos una instalación lo más simple que pueda ser“.

 

La instalación de la Wi-Fi Baby Camera de D-Link es muy fácil. El primer paso es descargar la aplicación móvil gratuita mydlink Baby app desde el App Store o Google Play. El segundo paso es ubicar la cámara en la posición deseada y encenderla y el tercer paso es ejecutar la aplicación mydlink Baby app, que detectará la cámara automáticamente y ayudará a configurarla. Después de eso, mamá o papá pueden vigilar a su bebé en cualquier momento y dondequiera que se encuentren, ayudándolos a permanecer constantemente cerca.

Los nuevos miembros de la familia no se limitan a los bebés, La Wi-Fi Baby Camera también puede ser usada para vigilar a los más grandes de la casa y porque no también a las mascotas.

 

La Wi-Fi Baby Camera estará disponible en el mercado a finales del 2013.

  Share: