Triunfazo!!!

Por: Alberto Díaz.–

Funcionaron en este juego las pequeñas sociedades en cada zona: Román-Cadavid, Leudo-Lewis, Robayo-Ramírez, Dairo-Wason. Partido entretenido con dominio alterno, con un visitante que vino a proponer, que por momentos nos quitó el balón y quiso arrinconarnos. El gol del goleador tolimense -centro de Ochoa y remate impecable sin dejar caer el balón- fue suficiente para conseguir la victoria, merecida por lo hecho en el campo por el equipo embajador, con seriedad y compromiso con la tribuna. Otálvaro no estuvo en su mejor noche, Leudo mejora, el panameño gladiador del área, Mayer con destellos, Robayo -socio y pasador- se echó el equipo al hombro, Rentería impredecible e irregular, Ganizita Ortiz vuelve y mantiene la actitud y entrega. 

Mención aparte el árbitro “Man..chado” miope y tendencioso, acompañado de jueces de línea ineptos en la aplicación del fuera de lugar y faltas de cuadro caleño.

Nota: quien entiende la ridícula medida de la Alcaldía, PMU, Policía y otras entidades de colocar para este encuentro tres filtros de seguridad, tres requisas insolentes más otra a la salida del estadio (detección de metales) y lo más sorprendente una escolta particular y acceso preferencial para aproximadamente 300 hinchas visitantes con camiseta y mayor recorrido de los hinchas azules para llegar a la tribuna Oriental. NO creo que ese sea el mismo tratamiento de autoridades foráneas cuando de nuestros hinchas se trata. Nos piden tolerancia y respeto, pero existe la reciprocidad en otras ciudades?…reflexión.

Albiazul saludo,

Alberto Díaz

  Share: