5 razones para usar Evernote Business en su PyME

Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas [startups] buscan sistematizar procesos de trabajo, acumular conocimiento y efectivizar la contribución de cada miembro de su equipo. Para alcanzar estos objetivos, aprovechan de las herramientas que brinda la tecnología, las cuales evolucionan en línea a sus necesidades.

Evernote Business presenta las funciones esenciales de Evernote para ayudar a las PyMEs y sus equipos a ser más productivos, permitiendo optimizar el tiempo y eliminar la brecha del conocimiento.

Estas son algunas razones por las que debería implementar esta herramienta en  la dinámica de trabajo de su emprendimiento:

1. Descubra y comparta conocimientos. Podrá descubrir y compartir los conocimientos, ideas, la investigación y la experiencia de su equipo, creando un ambiente de trabajo más abierto y productivo.

2. Asegure la continuidad de su información: Cree una Biblioteca de Negocios con toda la información disponible para todos los miembros de su equipo, la cual irá aumentando en medida al crecimiento de su empresa.

3. Almacene sus ideas y acceda con facilidad: Evernote Business le permite almacenar más investigaciones, proyectos y notas que nunca. Obtendrá 2GB cada mes por usuario para contenido colocado en las Libretas de Negocios.

4. Suba todo a la nube sin requerir de equipos adicionales. Con Evernote Business no requerirá de instalación de equipo adicional o de servidores para compartir y almacenar información.

5. Trabaje offline sin requerir una conexión de internet móvil. Esto ayuda a la empresa pequeña a administrar mejor sus gastos. Podrá descargar los documentos que necesite para trabajar en cualquier momento y cuando regrese a la oficina podrá sincronizar su información.

 

  Share: