Abierta convocatoria concurso “Historias a Pedal, pura Energía Humana”

Bogotá, noviembre de 2013. “Historias a Pedal, pura energía humana”, es el nombre del concurso que la Fundación Mejor en Bici y Chevron están promoviendo, a partir de hoy, para buscar la mejor historia contada por los bogotanos que usan la bicicleta para desplazarse en la ciudad.

“El concurso busca promover el uso de la bicicleta, ya que el mayor desafío que presentan hoy en día las grandes ciudades de Latinoamérica es la movilidad de sus habitantes y la bicicleta es una solución económica, práctica y efectiva para enfrentar el reto de la movilidad urbana. Queremos conocer esas historias que tienen los usuarios para contar, ya sea con textos, fotografías o videos”, indicó Stephen Conner, Presidente de Chevron Petroleum Company en Colombia.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 1 de diciembre, a las 11:59 p.m. Cualquier persona puede participar teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

o   Artículos en medios impresos: PDF de la historia publicada en el medio

o   Blogs: Pantallazo del post y link del mismo

o   Twitter: Pantallazo de los tuits. (La historia debe ser contada, mínimo, en 3 tuits).

o   Fotografía: Foto y/o link del sitio donde fue publicada

o   Video: Link donde se pueda ver el video.

Los participantes deben enviar los datos al correo [email protected] especificando:

§  Nombres y apellidos completos

§  Documento de identidad

§  Modalidad de la participación: Artículo, post, fotografía o video.

§  Datos de contacto

Se premiarán las cuatro mejores historias. El jurado está compuesto por un periodista y representantes de la Secretaría Distrital de Movilidad y la Fundación Mejor en Bici. Los resultados se darán a conocer el jueves 5 de diciembre, día en que se realizará la premiación.

Los premios

Bicicletas de alta gama, con kit completo de protección, así como equipos electrónicos de audio, hacen parte de la premiación.

  Share: