Académicos y científicos más admirados por los líderes de opinión

Por primera vez El Panel de Opinión presenta un ranking con los 15 académicos y científicos colombianos más admirados. La lista está encabezada por Manuel Elkin Patarroyo, Rodolfo Llinás, Raúl Cuero, Emilio Yunis y Gabriel García Márquez. Ocuparon lugares destacados Antanas Mockus, Rodrigo Uprimny y Salomón Kalmanovitz, entre otros.

El próximo jueves 7 de noviembre a las 8:00 am en la Cámara de Comercio de Bogotá sede chapinero Cifras & Conceptos presentará los resultados del 5° Panel de Opinión. El estudio contó con la participación de 2155 líderes, este es el año con mayor número de respuestas. 

El estudio a líderes de opinión será presentado por César Caballero gerente de la firma Cifras & Conceptos, y comentado por Juan Fernando Cristo, Soraya Montoya, Juan Martín Caicedo, Pablo Navas Sanz y Mauricio Vargas.

La medición se realizó entre el 8 de julio y el 20 de septiembre, en Bogotá y 15 departamentos más. También se presentarán resultados sobre la evaluación del Presidente y sus ministros, los medios de comunicación más consultados, las empresas y organizaciones sociales más admiradas, los mejores parlamentarios de la última legislatura, los caricaturistas políticos más vistos, entre otros. 

 

  Share: