Alíste la tarjeta para el Cyberlunes


Bogotá D.C., noviembre de 2013
. La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones invitan a vincularse en la tercera versión del Cyberlunes ® que se realizará el 2 de diciembre de 2013, con el fin de adquirir los regalos de navidad con ofertas atractivas. Ésta es una oportunidad para disfrutar de los múltiples descuentos que ofrecen las marcas que participan en el Cyberlunes ®.

El Cyberlunes ® es una jornada digital de 24 horas en donde diferentes marcas y empresas de los sectores turismo, retail, moda, juegos, y tecnología, entre otras se suman para ofrecer llamativos descuentos. Para participar y adquirir sus productos solo se debe inscribir en la página oficial de Cyberlunes ® y visitar el sitio durante el 2 de diciembre para disfrutar las ofertas exclusivas que las marcas han dispuesto para ese día http://www.cyberlunes.com.co/

Una de las ventajas más grandes es que las compras durante el Cyberlunes ® las  podrán realizar desde la comodidad del hogar o trabajo. Esta Navidad los colombianos tendrán una nueva oportunidad de programar sus regalos con anticipación aprovechando los mejores descuentos de las empresas que participan.

Cabe resaltar otros beneficios que ofrece comprar por internet durante la época de navidad:

  • En diciembre los centros comerciales se vuelven intransitables por la cantidad de gente que los visita, a través de Internet no tiene que hacer filas ni pasar por largas esperas.
  • Se podrán conseguir descuentos de productos en las principales tiendas del país: Avianca, Aviatur, Adidas, Colchones El Dorado, Éxito, Falabella, Groupon, LAN,  MercadoLibre.com, Santonrini, Sony, entre otras, las cuales también estarán identificadas con el logo de Cyberlunes ® en cada uno de sus portales.
  • Se podrán utilizar diferentes formas de pago: tarjeta de crédito o débito, depósito bancario, transferencia bancaria, pago contra entrega o pago en tiendas de conveniencia y las entregas se harán de acuerdo a los tiempos establecidos por cada tienda.
  • Es la oportunidad de encontrar, en un solo lugar, una amplia gama de productos, pues en el comercio tradicional tendría que buscarlos a muchas tiendas, que no siempre están geográficamente cerca.
  • Se puede acceder a las ofertas sin importar en qué lugar de Colombia se encuentre.

Esta actividad, en la cual participan empresas con canales de venta en internet, portales de contacto y de ventas colectivas, representa una de las jornadas más importantes para el comercio en el país.

  Share: