Con la frente el alto

Por: Alberto Díaz.–

MILLOS perdió con las botas puestas ante  un rival timorato y cobarde, contragolpeador, que no propuso y que solo pudo convertir de la única manera que podía hacerlo, de tiro libre. Los delanteros azules, Leudo y Alex Díaz erraron las opciones más peligrosas ante el arco rival. El equipo embajador tuvo el balón, corrió, metió, empujó en busca del empate y en ocasiones por estar a la ofensiva, el rival quiso sorprender pero se encontró con el “gigante” Delgado.

Hasta el momento ningún equipo ha pasado por encima del nuestro, ni ha mostrado la jerarquía del más veces campeón. Se nos fue esté título, se perdió esta batalla pero la guerra apenas comienza y vamos a escribir una nueva gesta gloriosa, de eso no me queda duda.

Ahora se viene la liga, que vamos a lucharla con sudor y ganas, porque está demostrado que hay con qué ganarla, que los rivales tienen respeto por la divisa, por el proceso de cambio administrativo y deportivo, por la transparencia y rectitud, por el respeto a los derechos laborales y humanos. Pasar la página y arrancar con pié derecho ante el Cali.

Mención aparte para la terna y el juez Machado, arrugado por la parcial local y el poder del patrocinador. Ni qué decir del alcalde foráneo que rige el destino de Bogotá y las autoridades de policía, que abren las puertas del estadio a cuanto hincha extraño aparece, que exigen, irrespetan y maltratan al aficionado local en desmedro de la reciprocidad de puertas abiertas y de fronteras así como el respeto que se merecen los hinchas azules.

Ni un paso atrás, MILLONARIOS por siempre!!

Albiazul saludo,

 

Alberto Díaz

  Share: