Ganando y … Sufriendo

Partido complicado. Lo que parecía ser una sinfonía azul en los primeros veinte minutos del juego se convirtió en agonía al final del partido. La ilusión óptica de la afición se vió reflejada con los goles de los delanteros Dayro y Wason. Pero esa misma ilusión se fue diluyendo con el correr del partido porque Tolima vendió cara su derrota, nos quitó el balón, no dejó pensar al local, bloqueó todas las salidas, manejó los ritmos y estuvo a punto de empatar ante una zaga embajadora por momentos confundida, los volantes de marca Blanco y Robayo dejaban filtrar balones y los volantes ofensivos Candelo y Otálvaro sin claridad en los pases.
Delgado nuevamente inmenso, Leudo ha elevado su nivel, Ochoa unas de cal y otras de arena, Torres y Zapata a veces lentos en reacción. La entrada de Ortiz, Erick Moreno y Yúber Asprilla no cambiaron el panorama porque debieron apoyar al bloque defensivo.
La terna arbitral (novata), especialmente el juez de línea de Oriental, estuvieron desajustados y erráticos.
MILLOS está clasificado, esa es la realidad. Ha lucido desconcertante en los últimos dos partidos, ojalá esa situación sea revertida y arranque con nuevos bríos los cuadrangulares finales contando con la plantilla completa. El siguiente objetivo, conseguir el segundo lugar en la tabla de clasificación ante los petroleros. .
Albiazul saludo.

.

  Share: