Michael Page va por los ejecutivos antioqueños

Bogotá, Noviembre de 2013 – Después de casi dos años de gestión en Colombia, en los que ha podido conocer a fondo la dinámica del mercado nacional, la firma especializada en procesos de selección Michael Page amplia su presencia en el país con la apertura de una oficina en Medellín.

Se trata de una estrategia de expansión en Colombia con la cual la compañía da un gran paso más en su propósito de consolidarse como uno de los principales actores del sector de reclutamiento en Colombia. De esta manera, Michael Page amplia su campo de acción en el asesoramiento de búsqueda de talentos .

“Para Michael Page, Medellín se consolida como un territorio con un alto potencial de negocios dada la alta concentración de empresas y organizaciones de todos los sectores que tienen sus centros de operación en esta ciudad. Hoy, iniciamos el desafío de desembarcar en esta ciudad convencidos del talento que hay y de las grandes oportunidades que puede ofrecer a nuestros candidatos” afirma Beltrán Benjumea, Country Manager de Michael Page, Colombia.

La persona que estará al frente de esta oficina es Erica Bernal, Ingeniera Electrónica de la Pontificia Universidad Javeriana y quien ha estado vinculada a Michael Page desde hace dos años. En la compañía ha tenido la oportunidad de participar en la apertura  y posicionamiento de las divisiones de Oil & Gas, Ingeniería, y hoy asume este nuevo reto profesional en la compañía. 

  Share: