Moisés Naim presenta “El Fin del Poder” en Compensar

  • El escritor y columnista venezolano estará presente en el Centro de Convenciones de Compensar este jueves 21 de noviembre a las 8:00 a.m. para tratar los aspectos relacionados con el liderazgo y la “hipercompetencia”

Bogotá, noviembre de 2013. En tres días Compensar traerá al escritor venezolano Moisés Naim, quien hablará acerca de su más reciente publicación llamada “El Fin del Poder”, un libro en el que analiza la manera cómo impacta la nueva realidad sobre la política y la economía mundial.

Este foro internacional que invita a innovar en las diferentes formas de liderazgo, se llevará a cabo el próximo jueves 21 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m., en el Centro de Convenciones de Compensar, ubicado en la Avenida 68. Allí el autor explicará la manera en que actualmente las posiciones de liderazgo se relevan de manera más asequible, sobretodo en el sector privado, aunque el poder es más difícil de mantener.

Moisés Naim se desempeña como miembro del Foro Económico Mundial y pertenece al Grupo de los Cincuenta (G-50). Además, se encuentra inscrito al Population Action International y forma parte del equipo de directores de la Fundación Nacional para la Democracia (NED) y el International Crisis Group. También dirige y presenta el programa Efecto Naim para NTN 24 y Globovisión.

Anteriormente ocupó el cargo de Ministro de Comercio e Industria y ha escrito columnas sobre política, economía, desarrollo, organizaciones multilaterales, política exterior de los Estados Unidos y los efectos secundarios de la globalización. Estas publicaciones en diferentes medios internacionales reconocidos, lo llevaron a recibir   en el año 2011 el Premio Ortega y Gasset, como reconocimiento a su labor periodística.

  Share: