Samsung crea Noters, un programa exclusivo para los colombianos

BOGOTÁ, Colombia – Noviembre 20, 2013 – Samsung Electronics Co., Ltd., amplía sus canales de comunicación y lanza en Colombia su programa Noters, con el cual quiere premiar a los usuarios de dispositivos de la línea GALAXY Note y lograr, entre muchas otras cosas, que estos clientes le saquen todo el provecho posible a sus dispositivos.

“Hemos querido crear Noters en Colombia con el objetivo de entregar a todos nuestros usuarios valores agregados importantes. Se ha comprobado que las personas sólo utilizan alrededor del 40% de las funciones de sus dispositivos inteligentes, las capacidades de estos equipos están siendo subutilizadas y a través de programas como Noters, queremos trabajar de la mano de nuestros clientes para que conozcan, entiendan y puedan disfrutar de todo los beneficios que ofrece nuestra tecnología” Aseguró Luis Arturo Vargas, Gerente Senior de Mercadeo y Producto de Samsung Colombia.

Noters, es una muestra más del compromiso de Samsung Colombia por ofrecer mejores servicios a sus clientes y se constituye en un novedoso canal de comunicación gratuito entre los usuarios y la compañía, que les permite interactuar y mostrar todas las posibilidades que entregan estos equipos a través de tips, trucos y respuestas.

Adicional a las asesorías, los miembros de Noters recibirán premios periódicamente a través de actividades pensadas sólo para ellos, eventos VIP y las más recientes noticias de la categoría Note.

  Share: