SmartPhones P6 y G510 una fórmula ganadora de Huawei

Bogotá.– Noviembre del 2013. El P6 de Huawei es uno de los mejores SmartPhone del mercado como lo pudimos comprobar en Libreta de Apuntes y como lo va diciendo la gente a medida que lo conoce y lo usa.

Uno de los desafíos que deben asumir los fabricantes de dispositivos móviles es atribuir sus esfuerzos a maximizar el valor para los usuarios. A esto se ha dedicado Huawei, compañía que se ubicó como la tercera marca que más realiza envíos de Smartphones alrededor del mundo, según el último informe de investigación de Strategy Analytics, siendo el Ascend P6 y el G510, los celulares con mayor demanda por parte de los usuarios.

Y es que durante el tercer trimestre de 2013, Huawei capturó el 5% de la cuota del mercado, que representa 12,7 millones de unidades. Sin duda, los modelos Ascend P6 y G510 han sido uno de los principales ingredientes de la formula de éxito de la compañía que sigue siendo muy fuerte en China y se encuentra conquistando nuevos mercados,  como el latinoamericano y el europeo.

 

Huawei explica que su gestión en lo corrido de 2013 y en particular de este tercer trimestre, en el que los envíos globales de Smartphones crecieron un 45%, alcanzando un record de 251 millones de unidades despachadas en el mundo, es que sus esfuerzos han estado focalizados en proveer equipos rápidos, inteligentes, con lo último en tecnología y muy buen rendimiento, con costos que se ajustan al bolsillo de cualquier usuario. Muestra de ello es el Ascend P6, que se lanzó en Colombia en julio de este año.

 

  Share: