Una chica entra en un bar

Por: Ileana Bolívar

Una chica entra a un bar es el título inaugural de Sombras, un nuevo sello de Ediciones Urano dedicado a la novela erótica y destinado principal, pero no exclusivamente, al público femenino.

Esta novela de Helena S. Paige, seudónimo de tres amigas (Nick Paige, Helen Moffett y Sarah Lotz), escrita a seis manos, está narrada con una estructura diferente en que el lector es parte activa de la historia, ya que al final de cada capítulo se le brindan varios escenarios (eróticos) y deberá elegir el que más le guste. Cada propuesta es una opción apasionada, sensual y hasta sexual que lo invita a desinhibirse y arriesgarse un poco –desde su intimidad- para vivir así su aventura más hot.

Esta novela explora, a través de la historia de una mujer que llega a un bar, después de que su amiga le canceló una cita que tenían para disfrutar de unas copas y una buena charla, la sexualidad femenina que en muchos casos se ha convertido en un tema “tabú” o desconocido hasta para el mismo género que prefiere callar.

Entre otras razones, las autoras de Una chica entra en un bar han decido abordar el tema sin tapujos y hablar abiertamente al respecto, proponiendo diversos escenarios que dejan al descubierto los deseos, la sensualidad, el erotismo o el placer solitario que muchas veces las mujeres no se atreven a vivir. Esta novela demuestra que no hay deseos reprimidos para ninguna de ellas.

Una novela que invita a los hombres a conocer la sexualidad oculta de la mujer… ¡Se sorprenderán!

En Una chica entra en un bar el lector es el protagonista, debe elegir su aventura más hot y así cumplir su fantasía más erótica. Una novela con una nueva forma de leer.

La historia

¿Recuerdas aquella colección de libros tan famosa en los años 80 titulada “Elige tu propia aventura”? Aquella en la que el lector tomaba decisiones sobre la forma de actuar de los personajes y modificaba así el curso de la historia… Igual que hiciera aquella colección, ahora llega “Elige tu propia aventura erótica”, una serie desenfadada y excitante en la que sólo tú eliges qué va a pasar a continuación.

Una chica entra en un bar es el primer título de la serie. Todo empieza cuando tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la noche bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman de cara angelical? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que se ofrece a llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?

Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Y si no te satisface, siempre estás a tiempo de explorar nuevas opciones…

Tú tienes el poder. Tú decides con quién. Tus fantasías, tus reglas.

El sello y las autoras

Sombras: un sello cargado de erotismo. Sombras contará con dos líneas:

Sombras Fresh: orientado a mujeres adultas jóvenes, con historias llenas de romance y sensualidad donde se exploran todas las cuestiones y problemas de las relaciones modernas con un punto divertido y picante y con un concepto natural del amor físico.

Sombras Hot: ofrece novelas de elevado contenido erótico para mujeres de todas las edades.

Dentro de la colección Sombras Hot, la serie “Elige tu propia aventura erótica” nos permitirá formar parte activa de la historia eligiendo cómo y con quién queremos seguir la noche.

 

  Share: