Millonarios, “gracias a Felipe Gaitán y Hernán Torres”

03 de diciembre de 2013. Luego de considerar que los objetivos iniciales se alcanzaron en un corto tiempo, y pensando en que debe continuar el proceso de fortalecimiento empresarial y deportivo de largo aliento para Millonarios Fútbol Club, la junta directiva y la administración aceptaron, de forma conjunta, el retiro de la Institución de Felipe Gaitán, presidente del club y de Hernán Torres, director técnico, a partir del próximo 31 de diciembre.

En cerca de 2 años de gestión, el doctor Gaitán logró darle a Millonarios FC un nuevo rostro, y presentar como resultados para los hinchas y los accionistas el incremento en ventas de 11 mil a 45 mil millones de pesos anuales, pagar la totalidad de la deuda con la que nació el nuevo Club Deportivo y pasar de tener una empresa que generaba pérdidas a convertirla en una empresa rentable, que deja utilidades para sus accionistas y, por supuesto, para reinvertir en la empresa.

Además de los logros administrativos, la dupla Gaitán – Torres logró en 3 semestres que el equipo volviera a cuadrangulares finales en 3 ocasiones, que jugara una semifinal de copa Suramericana, una final de Copa Colombia y, por supuesto, que se hiciera nuevamente campeón de la Liga Colombiana, obteniendo para Millonarios FC la Estrella 14 y consolidando la posición del más veces Campeón de Colombia.

Felipe Gaitán y Hernán Torres quedarán en la historia de Millonarios FC como la dupla que le devolvió la esperanza a la hinchada Azul y llenó de Gloria al equipo, permitiendo que los hinchas lo volvieran a ver Campeón después de más de dos décadas. “Millos contará siempre conmigo y ahora, como un hincha más, alentaré a mi equipo del alma desde las tribunas.” dijo Gaitán. Hernán Torres agregó: “con Millonarios fui Campeón y eso me lo llevo en el corazón”.

Millos Primero Millos somos todos 

 

  Share: