Con pena, sin gloria

Por: Alberto Díaz.–

Desastrosa presentación del cuadro embajador ante un enjundioso Pasto que le pasó por encima en el segundo tiempo y le propinó una goleada, gracias a la floja y vergonzosa actuación de los azules, dormidos en marca, equipo largo en líneas, sin ganas, sin actitud, entregado y aparentemente cansado y conforme. San Juan de Pasto, se convirtió en plaza maldita por resultados.

Los delanteros se apagaron, improductivos, opciones perdidas por incapacidad o ansiedad, volantes de marca equivocados mirando pasar al adversario, dejando filtrar balones y regalando espacios para el contragolpe, suplentes que no hacen diferencia.

Es hora de ir haciendo balances, con cabeza fría, medir rendimientos con tecnología y métodos científicos, romper paradigmas, mirar la cantera y sacar promesas. Desgaste en la nómina, ciclos cumplidos, contratos millonarios?, soluciones hay, de la reflexión interna y el análisis deportivo saldrán las conclusiones. Es hora de saber y conocer la mano dirigencial y de los accionistas.

Año para el olvido; Libertadores paupérrima, copa gaseosera perdida, cuadrangular funesto, reclasificación en peligro, por ahora el panorama nada alentador. MILLOS, con la mejor hinchada de Colombia, necesita volver a torneos internacionales.

Albiazul saludo,

Alberto Díaz

 

  Share: