Continautos, pésimo servicio al cliente

Buenas noches, quiero comentarle que compre una Captiva 2014 en Continautos de la 128 con autopista en la ciudad de Bogotá, hace quince días. Al tercer día de sacada del concesionario presentó una fisura al lado del panorámico. La llevé a la concesionaria en donde me informaron que fue mal ensamblado el panorámico y que por garantía lo cambiarían.

así lo hicieron y me la entregaron al día siguiente con un panorámico nuevo. Motivo de negocios viajé a la ciudad de Neiva, en donde pernocte esa noche, al día siguiente prendí mi camioneta y el odómetro apareció en blanco. Llame nuevamente al concesionario en donde me sugirieron que la llevara al concesionario Chevrolet más cercano y fue así que la lleve a CAESCA acá en Neiva el miércoles pasado y el viernes después de revisada por los técnicos evidenciaron que el panorámico lo habían pegado mal y que Continautos no había notificado la novedad del panorámico entonces no me lo podían cambiar por garantía en consecuencia se filtró agua dañando el odómetro y mojando la tapicería.

Llevo con el día de hoy 6 días esperando que me respondan por la garantía del carro y no ha sido posible…Me queje al servicio al cliente y no dan respuesta. Establecí formalmente la denuncia a la superintendencia y industria y comercio en espera de alguna solución ya que el concesionario Caesca me dice que no hace nada hasta que autorice el arreglo Continautos y así me tiene sin carro todo este tiempo creándome una serie de gastos increíbles en donde nadie quiere responder,solicito me ayuden por que no se sí el carro quedo mal ensamblado y por eso presenta esas fallas en el panorámico o si me va a responder el concesionario Continautos…

Muchas gracias por su apoyo

Sandra Lombana

 

  Share: