Metástasis, versión latina de Breaking Bad se rueda en Bogotá

La calidad, originalidad y éxito de los productos latinoamericanos han hecho de América Latina uno de los principales mercados de exportación de contenidos en el mundo. En esta línea, “MundoFox” es una nueva apuesta que FOX International Channels Latin America hace en la región, presentando un canal único en su género, pensado y creado exclusivamente para satisfacer las preferencias de una audiencia creciente, ávida de contenidos en su propio idioma.

Producciones 100% originales tales como “Dos Lunas” la nueva serie protagonizada por el argentino Leonardo Sbaraglia y la uruguayo-mexicana Bárbara Mori así como “Infames”, “El Capo 3”, “El Octavo Mandamiento”, “Fortuna”, “Familia en Venta” con la portorriqueña Roselyn Sánchez y el mexicano Carlos Espejel o “Lynch” con la actriz uruguaya Natalia Oreiro y el cubano Jorge Perugorría disponible por primera vez en cable básico y que entre otras, formarán parte del prime-time de la señal junto a versiones latinoamericanas de series exitosísimas como “Breaking Bad” (“Metástasis”) en estreno para Latinoamérica.

“Metástasis” llegará a MundoFox durante la segunda mitad de 2014 para toda América Latina. Al igual que la serie norteamericana, refleja la vida de un investigador químico y profesor, Walter Blanco (Diego Trujillo), quien ante el diagnóstico de un cáncer de pulmón hará lo imposible por preservar el futuro de su familia. Walter intentará ocultarle la terrible noticia a su esposa Cielo (Sandra Reyes) y a su hijo adolescente discapacitado Walter Jr. (Diego Garazón), comenzado una transformación personal, que lo convierte en un traficante de metanfetamina y tomando como socio a un antiguo alumno, José Miguel Rosas (Roberto Urbina). 

En materia de películas “MundoFox” presenta éxitos de taquilla de los principales estudios donde protagonistas, elencos o directores son latinoamericanos y han dejado huella en la pantalla grande. La música y los juegos tienen también un espacio especialmente dedicado, dando lugar a los mejores recitales de las estrellas latinas tales como Juanes, Diego Torres, Chayanne, Shakira, entre otras seguidas por millones en la región y programas de juegos como “El Factor X” con las mexicanas Belinda y Angélica María, y los artistas venezolanos Chino y Nacho además de “100 Latinos Dijeron” con la conducción del mexicano Marco Antonio Regil.

  Share: