Microsoft Colombia, un buen lugar para trabajar

Bogotá, diciembre de 2013. La subsidiaria colombiana ha sido elegida según el Instituto Great Place to Work, en la categoría de empresas hasta 500 colaboradores ocupando el tercer lugar y sigue siendo la número uno en la industria tecnológica, como la mejor empresa para trabajar en Colombia. Este logro se debe a que la compañía ha creído en el trabajo y el talento colombiano.

Los resultados del estudio muestra que el ambiente laboral en Microsoft Colombia continúa dando muestras inequívocas de una cultura organizacional cimentada y extensamente permeada por la confianza, un atributo arraigado, fundamentalmente, a partir de un liderazgo creíble y de prácticas de excelencia en lo que hace a la gestión de personas, las cuales ponen de manifiesto el respeto y cuidado de la empresa por las dimensiones laboral y personal de sus miembros.

“Nos complace ser elegidos como el mejor lugar para trabajar en Colombia ocupando el tercer lugar y la primera en la industria tecnológica, esto ratifica que en Microsoft siempre nos hemos rodeado de gente buena en todo sentido, no sólo en una competencia específica sino también como seres humanos, para nosotros lo más importante es la gente y este tipo de reconocimientos nos indican que así es”. Expresó Jorge Silva Luján, Gerente General de Microsoft Colombia.

Los resultados del estudio muestran las siguientes cifras:

·         El índice de ambiente laboral de Microsoft para Great Place to Work fue de 98,2%

·         El 33 % de los empleados de Microsoft son mujeres.

·         El 30,8 % de los managers en Microsoft son mujeres.

·         El 63 % de los empleados de Microsoft tienen estudios de posgrado.

Los empleados en Microsoft tienen flexibilidad para trabajar en cualquier lugar bajo el cumplimiento de objetivos específicos, todo esto es posible con el poder de la nube y la modalidad de teletrabajar.

Microsoft siempre ha creído que la tecnología cambia la vida de la gente, es por esto que hace 20 años le apostó a desarrollar todo el potencial de las personas y las empresas en el país.

  Share: