Netflix invita a ver recomendados por “El Viejito”

Todos coincidimos en que la época de festividades es una fecha de mucho ajetreo. Es por esto que Netflix preparó una selección de títulos pensada especialmente para toda la familia que ya está disponible bajo la categoría Los favoritos de Santa. Se trata de una variedad de películas y series para que grandes y chicos disfruten con diferentes alternativas.

Además, en todo el servicio, los adultos pueden encontrar  películas como En Busca de Santa Claus, Sobreviviendo a la Navidad, A Russell Peters Christmas, La Última Tentación de Cristo, Hombre de Familia, así como los siempre recordados capítulos navideños de Friends, Community y The Office.

También hay opciones que no son precisamente navideñas pero que son estrenos en Netflix como Operación Skyfall, Batman: El Caballero de la Noche, Antes de la Medianoche, Los Amantes Pasajeros, Lilyhammer, que estrena su segunda temporada este viernes 13 de diciembre, y The Short Game, primer documental original de Netflix, que estará disponible a partir de este jueves 12 de diciembre y narra la vida de 8 de los jugadores de golf más competitivos del mundo, que a sus 7 años de edad entrenan y compiten por el campeonato mundial de golf infantil.

Pensando en los más pequeños, hay títulos especialmente seleccionados para ellos, con películas y series con temáticas festivas. Algunos son:

  • Home Alone
  • We Wish You a Merry Christmas
  • DreamWorks Holiday Classics
  • Kung Fu Panda Holiday
  • Una historia de Navidad
  • Inspector Gadget salva la Navidad
  • Santa Cláusula 2
  • Beethoven’s Christmas Adventure
  • Niko 2: Little Brother, Big Trouble

Estas y muchas otras películas se pueden disfrutar en casa o donde sea que uno esté, si es que el plan es salir de la ciudad, ya que Netflix está disponible en televisores conectados a internet, computadores, tablets y smartphones con el sistema Android, y también se puede ver desde el iPhone, iPad o iPod Touch. Todo en streaming, sin descargas, y con la mejor calidad.

Y si todavía estás buscando ese regalo especial, Netflix ofrece la posibilidad de obsequiar su servicio para ver películas y series por internet de una manera fácil y sin complicaciones. Se puede regalar desde 1 mes hasta un año de suscripción.

Para obsequiar Netflix, lo único que hay que hacer es ingresar a la página web www.netflix.com/regalo, elegir la cantidad de meses de suscripción que se desea regalar junto con un mensaje personalizado. Se puede imprimir el cupón de regalo o enviarlo por email.

Quien reciba la suscripción tendrá la posibilidad de ver al instante sus series y películas favoritas a través de internet en un computador, televisor, consolas de juegos y otros dispositivos inteligentes, gracias a la gran variedad de equipos con los que Netflix es compatible.

 

  Share: