Prezi supera los 30 millones de clientes

 

  • En Colombia se han superado los 2 millones de usuarios

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA –  Prezi, el innovador software de presentaciones con zoom y lienzos abiertos, anunció hoy un crecimiento récord en el número de usuarios: más de 30 millones de usuarios. Este crecimiento representa un aumento del 50 por ciento durante los últimos 6 meses, con más de 1,5 millones de nuevos usuarios uniéndose a la comunidad Prezi cada mes. Latinoamérica es el mercado con mayor crecimiento para Prezi desde que lanzara la versión en español a finales del 2012. Para Prezi, Colombia es el país que aporta la mayor parte de los usuarios de habla hispana, alcanzando lo 2.3 millones de usuarios registrados en este país.

“Ahora disponemos de más herramientas que nunca para ser eficaces en el trabajo”, dijo Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi. “Prezi agrega valor dinamizando la manera en que la gente expresa sus ideas, potenciando su creatividad y dando mayor riqueza a la exposición de sus estrategias.”

Prezi está contribuyendo al impulso y a la rápida adopción de herramientas colaborativas en el lugar de trabajo. Con una poderosa combinación que incluye la accesibilidad desde la nube, la computación móvil y un diseño atractivo, Prezi ayuda a que los profesionales colaboren de una forma más eficiente y presenten sus ideas con una mayor capacidad de persuasión, desde cualquier dispositivo y cualquier lugar del mundo. Entre las mejoras implementadas se encuentran:

  • Accesibilidad en cualquier momento y en cualquier lugar: La accesibilidad a la nube de Prezi ofrece la posibilidad de crear, colaborar y presentar prezis en cualquier momento, en cualquier lugar. Con una simple sincronización en línea, Prezi para Windows y Mac permite acceder y editar presentaciones sin necesidad de conexión a internet. Con las funcionalidades móviles de Prezi, los profesionales pueden ver y presentar prezis desde sus smartphones o iPads.
  • Colaboración en tiempo real: Un máximo de 10 personas pueden trabajar en equipo, compartir ideas y colaborar en tiempo real en un mismo prezi. Un máximo de 30 personas pueden ver simultáneamente un prezi mientras que el presentador dirige la presentación desde cualquier parte del mundo.
  • Plantillas profesionales: Prezi ofrece una amplia colección de plantillas con un diseño inteligente para organizar reuniones, colaboraciones y planificaciones estratégicas.
  Share: