Simplex, presentó Optimum 10.1, un tablet con todos los juguetes

Simplex anunció el lanzamiento de una nueva tablet, la Optimim 10.1 que estará en las tiendas a partir del próximo 20 de Diciembre con un precio de $699.000.

Este dispositivo de última generación incluye todos los accesorios necesarios para disfrutar del mejor contenido multimedia de Android 4.2.2. Trae puerto USB, funda protectora, audífonos, teclado bluetooth, cable HDMI para televisión, conector OTP.

Este modelo es de 10.1 pulgadas que llega con un procesador de 4 núcleos de 1,6 GHz, y 1 GB RAM; memoria interna de 16 GB, ampliables por microSD hasta 32 GB; Dual cámara, frontal de 5 megapíxeles y batería de 7000 mAh. Simplex Optimum 10.1”, es el primer dispositivo que viene con un sistema antirrobo de información, localización y bloqueo remoto que protege tu información bloqueando la tableta cuando se pierda la tableta y se conecte a Internet.

La nueva tablet incluye puerto USB, funda protectora estilizada, audífonos, teclado bluetooth, cable HDMI para televisión, procesador de cuatro núcleos para que los colombianos disfruten del mejor contenido multimedia de Android 4.2.2.

Un dispositivo que constituye una buena opción para quienes buscan rapidez, eficacia y satisfacer sus necesidades tecnológicas y con un precio accesible.

Se puede adquirir en la tienda en línea www.simplextecnologia.com con entrega a domicilio sin costo adicional. Dentro de Bogotá la entrega es de un día para otro y fuera de la ciudad un máximo 48 horas.

  Share: