Copa del Mundo llega a Colombia (Libretadeapuntes.com, invita)

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola, ha recorrido más de 50 países del mundo y ahora que viene a Colombia podrás disfrutar como los campeones, el trofeo original más deseado de la historia del deporte.

Durante 2 días la copa también será tuya y de todos los colombianos que asistan al estadio El Campín para vivir de cerca los más importantes valores del fútbol y Coca-Cola: la felicidad, la unión, la celebración y el deporte. Vivirás y experimentarás algo de Brasil, el país anfitrión y el país de todos, el fútbol el deporte de todos y Coca-Cola la bebida de todos; por eso ésta copa es conocida por ser LA COPA DE TODOS

Coca-Cola te invita a que juntos hagamos la fiesta de la copa de todos este 29 y 30 de enero en el Estadio el Campín, donde además de tener la copa a centímetros y tomarte fotos con ella, tendrás una experiencia única al rededor del fútbol, el arte y la música; algunas de las actividades de esta gran celebración son:

Túnel del tiempo: un viaje histórico a través de los diferentes mundiales.

Fútbol art: donde se podrán hacer obras de arte pateando balones de colores sobre un lienzo. Con tu participación y la de todos se harán lienzos que Coca-Cola utilizará para adecuar 6 canchas de fútbol en diferentes barrios de Bogotá.

El reto: un lugar que pone a prueba tus habilidades con pruebas de dominio del balón, para seguirle el paso a los freestylers más hábiles del país. 

La bandera de todos: una actividad interactiva que contribuye a la formación de la gran bandera que se revelará en la inauguración del Mundial en Brasil, como un legado para todos.

Conoce a Fuleco: la mascota del Mundial de la FIFA 2014, con quien podrás tomarte fotos.

Banquitas Neón: un área para jugar “banquitas” pero de una manera diferente, a oscuras y con luz negra. Sólo los uniformes, las marcaciones del espacio y la cancha sobresalen con un color fluorescente.

Trivia Mundialista: un área que pone a prueba tus conocimientos futbolísticos en un tiempo determinado.

Cabina de gol: donde los asistentes podrán ser cronistas deportivos y cantar sus goles favoritos.

Y si esto te parece poco, diviértete disfrutando de:

Presentaciones musicales de artistas emergentes locales

Face Painting

Batucadas típicas de Brasil

Representaciones de los Carnavales de Colombia

Zona interactiva PlayStation de Sony con módulos de juego

Video en holograma de 5 minutos

Comparsa de actores

Todo esto bajo el cubrimiento permanente de Coca-Cola FM, la emisora que te mantendrá enterado de todo lo que ocurre durante la visita de la copa de todos, en su itinerario oficial.

Y si no puedes estar en el Campín, también podrás vivir en directo desde cualquier parte del país, el Tour del Trofeo por Coca-Cola el 30 de enero en horas de la tarde, enterate más a través de www.coca-cola.com.co

Libreta de Apuntes invita

Libreta de Apuntes rifará entre sus seguidores 10 boletas para ingresar al estadio El Campín. Las condiciones las divulgaremos por nuestro perfil en Twitter @rgalanosma y en nuestro Google +RicardoGalan. Atentos

 

 

  Share: