El desafío Halo: Spartan Assault llega a Xbox 360

Bogotá, enero de 2014.  Con la llegada de Halo Spartan Assault y su disponibilidad para Xbox 360, se abre un nuevo capítulo del galardonado universo de Halo que explora las primeras misiones del programa de Spartan Ops  y se sumerge aún más en la historia previa a la guerra del Covenant. En esta versión, los fanáticos de la exitosa saga tienen la posibilidad de jugar a través de los ojos de la comandante Sarah Palmer o Spartan Davis a bordo de la UNSC Infinity luchando en batallas nunca antes vistas.

Esta edición de Halo Spartan Assault se ambienta cronológicamente entre Halo 3 y Halo 4 y fue desarrollada por 343 Industries en colaboración con Vanguard Games. Este capítulo incluye más de 30 misiones en mundos cada vez más emocionantes y peligrosos, los cuales revelarán diversos misterios de la saga como los antecedentes de las guerras de los humanos contra los Covenant; los orígenes del programa Spartan y el misterio terrorífico de la Operación Hydra.

Para los fanáticos que ya tienen una carrera próspera como Spartan a bordo de la UNSC Infinity, Halo Spartan Assault también les permitirá ganar hasta 50.000 puntos de experiencia (EXP) y un emblema único para su Halo 4 (para Xbox 360) con características de integración disponibles después de su lanzamiento. Adicionalmente, en la medida que los jugadores logren superar las misiones podrán desbloquear contenido exclusivo en Halo 4 Champions Bundle  o Halo 4 Bullseye Pack  incluyendo una nueva carátula para armas, dos armaduras y una posición Spartan.

Finalmente, Halo Spartan Assault incorpora un nuevo modo cooperativo en línea que permite a los jugadores cubrirse la espalda mientras se enfrentan a un enemigo persistente y abrumador, ya que por primera vez en la saga de Halo podrán encontrarse frente a frente con los Flood.

No dejen pasar esta oportunidad y súbanse al mundo de Halo y Xbox 360 para una experiencia de juego y entretenimiento total.

Características principales

Nuevas características en Xbox 360: nuevo modo cooperativo en línea con más misiones, enemigos, armas, habilidades, mejoras, logros y mucho más.

Mecánica original de juego Halo: una trepidante campaña de un jugador que abarca más de 30 misiones en batallas totalmente nuevas dentro del universo de Halo, todas ellas desde una vista de cámara aérea.

Nuevo argumento de juego: los jugadores tienen la oportunidad de practicar sus habilidades con rigurosas simulaciones de entrenamiento en las primeras misiones del programa Spartan Ops y, en el proceso, ser testigos del ascenso de la comandante Sarah Palmer.

El mejor de su categoría en Windows 8: gráficos y sonido de primer nivel para Windows Phone 8, Windows 8 para PC y tabletas.

Integración con Halo 4: es la oportunidad para ganar puntos de experiencia (EXP), medallas y logros totalmente nuevos. Disponibles para Xbox 360, Windows 8, Windows Phone 8  y dispositivos táctiles.

Compras en la aplicación: Los jugadores pueden esforzarse para lograr ganar mejoras poco a poco, o bien acelerar su entrenamiento comprando créditos o usando puntos de experiencia (EXP) para obtener aumentos, armas especiales o habilidades de armadura.

En este link se encuentra el tráiler oficial:  Halo Spartan Assault

  Share: