Huawei y el Arsenal de Inglaterra anuncian alianza global

  • El club de la Premier League escoge a Huawei como socio oficial

Huawei, proveedor líder a nivel mundial de soluciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, y el club de fútbol inglés Arsenal, anunciaron una nueva alianza, en la que el especialista de telecomunicaciones se convertirá el socio oficial de Smartphones del club londinense a nivel global.

El acuerdo, que estará vigente hasta el final de la temporada 2015/16, une a dos organizaciones de alto desempeño con presencia global: Huawei, un líder del mercado global de la tecnología y las comunicaciones, y el Arsenal FC, uno de los equipos de fútbol más grandes del planeta.

Tom Fox, presidente Comercial del Club Arsenal, mencionó: “Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a Huawei como socio oficial del Arsenal. Este es el primer acuerdo global que hemos firmado con una marca China, demostrando nuestro compromiso a largo plazo con el mercado, a través de tours de pretemporada y un compromiso sostenido con los seguidores digitales. Huawei es un líder genuino en este campo, sirviendo a más de un tercio de la población mundial con sus tecnologías de la información y las comunicaciones. Estamos encantados de asociarnos con Huawei en un momento tan emocionante en el desarrollo de su marca a nivel global, particularmente en Reino Unido y Europa”.

La alianza consistirá en una colaboración global entre las dos marcas, con los jugadores y ejecutivos del Arsenal FC, haciendo parte en las comunicaciones y actividades promocionales de Huawei, tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo. Adicionalmente, incluirá ofertas exclusivas, contenido y presencia de marca durante los partidos del equipo,  y uso de las plataformas de redes sociales del club.

Mark Mitchinson, vicepresidente Ejecutivo de Huawei en el Reino Unido, afirmó: “Es motivo de alegría para Huawei asociarse con el Arsenal, un club de fútbol líder a nivel mundial. Nosotros somos una marca joven y dinámica, pero también un líder técnico en nuestra área y por esto lo vemos como una gran unión. Esperamos trabajar de la mano con todo el equipo en el Emirates Stadium en los próximos años”.

Pie de foto: Mesut Özil, Aaron Ramsey y Lukas Podolski, del Arsenal, junto con Mark Mitchinson, vicepresidente Ejecutivo de Huawei en el Reino Unido. La alianza fue develada oficialmente a los seguidores del equipo, en el Estadio Emirates en Londres, antes del encuentro de la Premier League contra el Fulham, el sábado pasado.

 

  Share: