Mejor en Bici promueve Semana sin carro en Bogotá

·         Se han diseñado tres grandes rutas Norte, Centro y Salitre.

·         En Bogotá,  los ciudadanos desperdician 22 días al año en promedio metidos en el trancón, eso es más que el período de vacaciones. Usar la bicicleta reduce ese tiempo, además de mejorar la salud de las personas, reducir las emisiones de CO2 y reducir el estrés en los usuarios.

Bogotá, enero de 2014. Siete grandes empresas, ya le dijeron si a la propuesta hecha por Mejor en Bici, para que el Día del Carro en Bogotá, no se celebre solo el 6 de febrero, sino que extienda durante toda la semana.

“Hemos logrado que empresas como Sura, Pacific Rubiales, Universidad Javeriana, Equión, Unilever, Diageo y Seguros Bolívar, promuevan no el Día sin carro, sino la Semana sin Carro que irá del lunes 3 al viernes 7 de febrero, bajo la orientación y coordinación de Mejor en Bici”, manifestó Diego Ospina Castro, gerente de la organización.

Mejor en Bici, ha diseñado rutas para que todos aquellos que se quieran sumar a la iniciativa lo puedan hacer, con seguridad y bajo la guía de personal capacitado para atender eventualidades que se pudieran presentar durante las caravanas.

Para mayor información de las rutas que se implementaran recomendamos visitar www.mejorenbici.com

-19 DIC MAPA BOGOTA RO

  Share: