¿Quiénes están detrás de una de las tablets más completas y económicas del mercado?

Simplex Tecnología S.A.S., es una organización que busca hacer que la tecnología sea fácil y sencilla para todos. Con diseños únicos, pensados exclusivamente para optimizar el tiempo en trabajos online, juegos, películas y todas las actividades diarias de profesionales, estudiantes, amas de casa y de todos los usuarios que quieran desarrollar su potencial a través de tecnología amigable que sólo SIMPLEX ofrece. 

Simplex es un grupo de emprendedores y  profesionales exitosos en  el  sector de las (TIC) Tecnología de Informática y  Telecomunicaciones, liderados por  Ricardo  Olarte quien toda su vida ha trabajado en el sector de la tecnología. (Dirigiendo equipos exitosos en  compañías como  Acer Intel  y  Microsoft). Con una visión clara, siempre soñó con desarrollar una marca de tecnología que  tuviera un enfoque real a la  educación y la cultura. Es por esto que Simplex en  este momento participa en concursos educativos.

FILOSOFÍA DE OPTIMUM

La filosofía de Simplex Tecnología se fundamenta en facilitar la vida de nuestros usuarios, por medio de la Tablet Simplex Optimum 10.1”, ya que es la mejor equipada del mercado, cuenta con un diseño exclusivo y amigable, con aplicaciones sencillas fáciles de manejar, optimizando procesos y brindando todos los accesorios necesarios para una experiencia de navegación sea inolvidable.

¿POR QUÉ SIMPLEX?

• Cuentan con la mejor relación  valor y beneficio, brindan  un  sistema antirrobo (detección  y  bloqueo) Tu información siempre está segura con  Simplex, ofrecen satisfacción garantizada, es decir, si el cliente no está satisfecho en 10 días puede hacer la devolución del equipo y  Simplex cuenta con un excelente equipo que vela por la atención  y  servicio al  cliente

  Share: