Empate aburridísimo

Por: Alberto Díaz.–

Partido complicado, con el visitante echado atrás y contra golpeando peligrosamente y el local fallando en los cierres oportunos. La lentitud en defensa y malas entregas nos están acabando en momentos decisivos. Caldas nos quitó el balón en la zona media y Millos se equivocó a la hora de definir. Delgado, borró sus saques errados con ese “pedazo” de gol por la escuadra derecha, justo cuando más enredado estaba el partido.

Leudo propuso por la banda, Otálvaro intentó asociarse pero no alcanzó para desequilibrar el marcador, la defensa no jugó bien, unas de cal otras de arena y un error infantil por una devolución jamás pensada, dejaron aburrida a la hinchada que en gran número acompañó. El regreso de los volantes está costando caro. Dayro, como ave solitaria, no pudo concretar.

Arbitraje de Ulises “carreta”, igual de malo y mediocre como el nivel general de los jueces, muy similar a Pontón, Gamarra y otros más. Ahora a pensar en los clásicos y en el partido contra Huila. En esta campaña hay que sumar de a tres puntos para no alejarse de la clasificación.

Albiazul saludo.

  Share: