Empate agridulce con sabor a derrota!

Por: José Pérez, hincha azul.

Al terminar el encuentro que empataron embajadores y volcánicos, quedó una sensación más agria que dulce en los jugadores, cuerpo técnico e hinchas de Millonarios. Agria porque se hizo más por el partido sin conseguir el triunfo y dulce porque al final, se sumó en una plaza dura, la cual históricamente ha sido difícil para el Azul. Fue un partido que osciló entre lo agrio y lo dulce, con más ingredientes de lo primero.

Agrio porque el local empezó proponiendo y se empezaba a embolatar el partido.

Dulce porque Millos empezó a apropiarse del terreno de juego y a buscar el compromiso, encontrando el gol con Dayro Moreno, ante una linda jugada con Jonatan Agudelo.

Agrio porque rápidamente cuando el visitante aún celebraba, llegó el empate del Pasto, ante la confusión del arquero y una defensa azul que no reaccionó a tiempo y permitió la conquista del local.

Dulce porque Millos se dio cuenta que podía ganar y terminó jugando mejor el primer tiempo.

Agrio porque arrancando el periodo complementario, el visitante pudo definir el partido y no sufrir tanto.

Dulce porque el trabajo del equipo se comienza a ver, encimando, “asfixiando” al contrario, encerrándolo en su propia área.

Agrio porque con un hombre de más (ante la expulsión ingenua de un jugador local), se veía que el segundo gol podía llegar, cosa que al final no sucedió y se desperdiciaron unas opciones claras de gol (hoy fue el festival del desperdicio Azul) e increíblemente el Pasto pudo obtener el triunfo en un par de contragolpes.

Dulce porque se suma después de cuatro derrotas seguidas en igual número de visitas a La Libertad.

Agrio porque se pudo haber sumado de a tres para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Finalmente lo de hoy fue más agrio que dulce, porque se sacó un empate con sabor a derrota!

PD: Paz en la tumba de Fernando González Pacheco, quien durante muchos años nos hizo reír con su humor y apuntes graciosos. Todo un caballero de la televisión colombiana.

  Share: