Huawei lanza en Colombia Smartphone 4G LTE de bajo costo

Más colombianos podrán entrar a la ‘era digital’ sacando el máximo provecho de la red 4G LTE, pues Huawei presentó en el país el Ascend G526, su primer smartphone habilitado en el país para operar con esta tecnología. Ya está disponible en el país y se puede adquirir desde $9,940 iva incluido, en planes pospago.

“En Huawei creemos que 4G LTE debe ser una realidad para más colombianos. Por esa razón, traemos a Colombia un smartphone habilitado para esta red, que le da la posibilidad a más usuarios de tener una velocidad sin límites para realizar descargas, acceder a nuevos servicios y aplicaciones móviles, que es la tendencia con esta nueva tecnología, a un precio competitivo”, aseguró la directora de Mercadeo para el área de Terminales de Huawei, María Fernanda Chinchilla.

Y es que además de brindar la posibilidad de experimentar una velocidad de internet móvil hasta 10 veces mayor que la actual, el Huawei Ascend G526 está constituido por una serie de características que soportan las tareas que el usuario requiere en su día a día y también de entretenimiento. Cuenta con el sistema operativo Android Jellybean versión 4.1, un procesador Dual Core de 1.2 Ghz y una memoria RAM de 1 GB, que permite realizar tareas simultáneas en el teléfono móvil. Su pantalla es de 4,5 pulgadas.

De igual modo, guardar videos, archivos, música y demás documentos en el equipo, no será problema, pues el Huawei Ascend G526 viene con una memoria interna de 4 GB y ranura para memoria expandible de 32 GB. Así mismo, se puede personalizar, en diseño y herramientas, haciendo uso de la interfaz propia de Huawei basada en Android: Emotion UI.

Para quienes también buscan en un smartphone un buen acompañante a la hora de tomar fotos, el Huawei Ascend G526 cuenta con una cámara trasera de 5MP con autofoco y flash LED,  y una delantera de 0,3 MP, habilitada para realizar videollamadas.

La batería dejará de ser una preocupación

Sin duda uno de los aspectos que más se destacan de este smartphone es su batería, la cual es de 1.950 mAh y está diseñada para tener una larga duración, pues aproximadamente puede mantenerse durante el día haciendo uso activo de datos.

Con el Ascend G526, Huawei hace posible que más personas puedan sacar el máximo provecho a 4G LTE, dando muestra de que es una tecnología que está al alcance de todos los colombianos, entregándoles la mejor calidad para que disfruten de la máxima velocidad sin límites. “Respaldamos a Colombia en el proceso de implementación y masificación de esta tecnología, que contribuye a generar mayores servicios a través de internet móvil, que están diseñados para mejorar la economía del país y la calidad de vida de las personas y empresas”, concluyó María Fernanda Chinchilla.

 

  Share: