Mazda celebra los 25 años de su modelo MX-5 Miata con un sitio web dedicado

CON UN SITIO WEB DEDICADO AL MAZDA MX-5 MIATA, MAZDA CELEBRA SU ANIVERSARIO NUMERO 25
 
HIROSHIMA, Japón  Febrero 10 de 2014.  Mazda Motor Corporation anunció el lanzamiento de una web dedicada exclusivamente al Mazda MX-5 Miata como eje de la celebración por el aniversario número 25 del modelo considerado el icono de los deportivos. La página es lanzada oficialmente hoy 10 de febrero de 2014, como fue lanzado el modelo hace 25 años. Toda la información de este deseado y premiado modelo puede ser consultada desde hoy en el el website:
Al conmemorar los 25 años de lanzamiento del Mazda MX-5, conocido como “Roadster” en Japón, y al lanzar hoy la web con la más completa información del modelo, Mazda pretende estrechar la relación con sus clientes alrededor del mundo y expresar su gratitud por la aceptación que el modelo ha recibido durante todos esos años. La web será permanentemente actualizada para suministrar información sobre el pasado, el presente y el futuro del Mazda MX-5 Miata incluyendo su historia durante estos 25 años, mensajes y entrevistas exclusivas a los ingenieros que desarrollaron el modelo, eventos, noticias y material inédito para los fervientes seguidores del Miata.
Durante 1960s y 1970s muchos vehículos deportivos livianos ofrecían al conductor un manejo ágil, disfrutando de la conducción al aire libre. En 1980s Mazda decidió resucitar ese espíritu con el nuevo “Roadster” diseñado para la era moderna. Usando la mejor tecnología disponible en ese momento, Mazda desarrolló el MX-5 que fue anunciado por primera vez en el Salón del Automóvil de Chicago en Febrero de 1986 como una reafirmación de que conducir puede ser una sensación inigualable, sin dejar de lado la calidad y seguridad. A través de una variedad de mejoras de producto y rediseños en 1998 y 2005, la carrocería del Miata se ha mantenido liviana y con una distribución de peso óptima para mejorar la experiencia de conducir, de seguridad y el desempeño ambiental.
La producción total de estos vehículos a diciembre 31 de 2013 excede las 920.000 unidades. A hoy, el Mazda MX-5 Miata sigue ostentando el “Guinnes Records” del vehículo de dos sillas sport mejor vendido. Con 25 años en su haber, el Miata ha recibido más de 200 premios alrededor del mundo incluyendo el carro del año en Japón en 2005-2006.
Reconocido por una muy selecta y celosa fanaticada, el Mazda MX-5 es un carro que ha hecho historia. Heredando el espíritu que se ha mantenido intacto desde su lanzamiento, este deportivo continuará ofreciendo a sus conductores alrededor del mundo una experiencia única, divertida y placentera al conducir a cielo abierto.
  Share: