Seis tips para organizarnos y aumentar la productividad con Evernote

  1. Es domingo. Crea hoy una nota con el check list de todas las actividades que debes realizar esta semana.
  2. ¿Tienes mil reuniones que te quitan tiempo? Realiza reuniones más eficaces: Crea una nota de agenda en Evernote para cada reunión. Incluye todos los archivos que necesitan ser discutidos, capturas de notas escritas a mano y cualquier otro detalle para preparar a los asistentes.
  3. Mejora las lluvias de ideas: Ya sea que trabajes solo o con otras personas, las ideas suelen ser un paso clave para avanzar en los proyectos. Cuando estés en sesión de lluvia de ideas, utiliza las Notas de Post- it ® para anotar ideas. Organízalas en la pared en grupos que señalen los próximos pasos de tus proyectos. Captúralas utilizando Evernote en tu dispositivo móvil para una fácil referencia.
  4. Extiende tus habilidades: Evernote puede ser una poderosa herramienta para muchas de las tareas relacionadas con el trabajo o tu vida personal. Prueba incorporar Evernote en tu vida diaria, puedes empezar con la función de recordatorios para manejar tus actividades de manera organizada y sin olvidar ninguna.
  5. Libérate del papel: Haz del 2014 el año en que limpias tu escritorio de papel. Además de eliminar el desorden de papel y ahorrar espacio, almacenar tus documentos en Evernote hace que todo se pueda buscar, compartir y acceder desde cualquier dispositivo. Mantente productivo desde cualquier lugar.
  6. Reajusta tus herramientas: Para ayudar a asegurar tu productividad, cerciórate de que has elegido la edición de Evernote que contribuye mejor a tus esfuerzos. Evernote cuenta con una variedad de extensiones para diferentes necesidades, explora las herramientas que te ofrece para optimizar tus actividades.
  Share: