¡Los Muppets aterrizan en Club Penguin!

 

  • Los Muppets harán su gira mundial por la isla de Club Penguin entre el 20 de marzo y el 1° de abril.

Colombia, 26 de marzo de 2014.- Los Muppets se apoderan de Club Penguin, de Disney, el mundo virtual número uno para niños y adolescentes en una fiesta sin precedentes. Durante las dos semanas del evento, los socios podrán disfrazarse de los famosos personajes y actuar con algunos de sus Muppets preferidos para celebrar la llegada de la nueva aventura MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS a la pantalla grande. La película, que se estrenará en los cines a finales de marzo, muestra las aventuras que vive la pandilla de los Muppets al embarcarse en una gira mundial que agota todas las localidades de los grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Ahora, los jugadores podrán hacer su propio debut internacional junto a los Muppets en exóticas locaciones como París, México, India y Alemania. Inclusive, los socios de Club Penguin podrán vestirse como algunos de Los Muppets, como Kermit la Rana, Miss Piggy, Fozzy, el Gran Gonzo, el Chef Sueco y más.

A partir del 20 de marzo, los jugadores podrán viajar por la isla para subirse a los diferentes escenarios y actuar junto con Los Muppets. Para dominar la escena, deberán actuar diferentes números que incluyen cantar a dúo con Miss Piggy en el Reino Unido o lanzar pasteles de crema con Fozzie en Alemania, y ganarán exclusivas recompensas. El 28 de marzo los Muppets se unirán a los jugadores para celebrar la Gran final, un cierre a toda orquesta que tendrá lugar en el Teatro de Los Muppets y será dirigido por Kermit, la Rana.

Durante la gira internacional de Los Muppets en Club Penguin:

·         Los socios podrán salir del camerino vestidos para impactar, con disfraces exclusivos de personajes como Kermit la Rana, Miss Piggy, Gonzo y otros.

·         Los socios tendrán la posibilidad de decorar sus iglús para levantar vuelo durante la gira mundial de los Muppets con un avión de Aero CP, un asiento de piloto, una terminal de embarque, un telón de escenario y un Arco de megaescenario .

·         Habrá artículos exclusivos para los socios, como una camiseta floreada, una cámara de turista y un sombrero campestre.

·         Con el “Crea Muppet”, los socios podrán crear sus propios Muppets personalizados para que sus pingüinos vistan en la isla.

Sigue el gran espectáculo en clubpenguin.com/es.

 MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS llegará a los cines de Latinoamérica a fines de marzo de 2014.

También está disponible la aplicación musical gratuita My Muppets Show para dispositivos iOS y Android, en la que los jugadores pueden convocar y reunir a los populares Muppets, subirlos al escenario para crear canciones, y organizar el más grandioso espectáculo de sus vidas.

Asimismo, próximamente, Walt Disney Records lanzará la banda de sonido de la película MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS. El álbum cuenta con un elenco estelar de vocalistas, entre ellos Kermit la Rana, Ricky Gervais, Ty Burrell, Tina Fey, Miss Piggy, Josh Groban, Constantine y Celine Dion.

Acerca de Club Penguin

Club Penguin (www.clubpenguin.com/es), un producto de Disney Online Studios, es el mundo virtual para niños N°1 de la actualidad. Su objetivo principal consiste en ofrecer una experiencia de entretenimiento divertida y segura mediante el uso de diversos filtros tecnológicos y un equipo de moderadores. El mundo virtual de Club Penguin no contiene publicidad de terceros, y se puede disfrutar en forma gratuita. Sin embargo, para acceder a ciertas funciones especiales que mejoran la experiencia de juego es necesario asociarse. Club Penguin, con sede en la ciudad de Kelowna, British Columbia, Canadá, puede jugarse en inglés, alemán, portugués, francés y español.

Acerca de MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS

MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS, de Disney, lleva a la pandilla de los Muppets en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets a donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine –el delincuente Número Uno Del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit- y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos, interpretado por Ricky Gervais. También integran el elenco Tina Fey, como Nadya, una enérgica guardia de prisión, y Ty Burrell como el agente de Interpol Jean Pierre Napoleón.

MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS, de Disney, está dirigida por James Bobin y producida por David Hoberman y Todd Lieberman. Bobin es co-autor del guión junto con Nicholas Stoller, quien es también productor ejecutivo con John Scotti. Con música del laureado compositor Bret McKenzie, ganador del premio Oscar®, MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS llegará a la pantalla grande en Latinoamérica a partir de marzo de 2014.
Protagonizada por Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey, MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS, de Disney, lleva a la pandilla de los Muppets de gira por el mundo, donde se verán involuntariamente enredados con un famoso grupo internacional de delincuentes.

Los pingüinos están listos para la gira mundial de los Muppets en www.clunpenguin.com/es

  Share: