Nuevo Office 365 Personal

  • La suscripción al servicio de Office 365 de Microsoft ofrece nuevas opciones que se ajustan a todas las necesidades de los usuarios

Bogotá, 13 de marzo de 2014.– A partir de ahora y hasta junio de este año, los usuarios podrán adquirir el servicio de Office 365 Personal por $ 69,99 dólares el año o $6,9 dólares al mes. Esta versión permite instalar la licencia en un computador, PC o Mac, y en una tableta, y cuenta con toda la productividad de la nube como el almacenamiento y la disponibilidad de fotos, videos, música y archivos en cualquier lugar a través de OneDrive y la posibilidad de comunicarse con Skype.

Además de este nuevo servicio personal, Microsoft anuncia hoy que Office Home Premium, el cual puede ser instalado hasta en cinco dispositivos incluyendo tabletas, PC, Mac y teléfonos inteligentes, cambiará de nombre y pasará a llamarse Office 365 Home.

Los usuarios pueden elegir el Office 365 que más se acomode a sus necesidades y disfrutar de todos los beneficios de suscripción que incluyen 60 minutos de llamadas de Skype al mes, 20 GB de almacenamiento adicional en OneDrive y siempre estar al día con la versión más reciente de la suite de programas de Office.

 

  Share: