Profanado el nido

Por: Alberto Díaz.–

Tres “huevitos” se llevaron puestos las águilas doradas. En el primer tiempo Millos hizo más por el partido, tuvo la posesión del balón, se fue encima de Itagüi y lo hizo replegar con líneas defensivas cortas en un esquema  5-4-1 o posterior 4-2-3-1. Una cabalgada de Alex Díaz con pase magistral de Candelo (crak, genio y figura) logró abrir el marcador. Lopes acompañó a Mayer, los visitantes intentaron reaccionar pero se vieron sorprendidos con otra genialidad del 10 azul habilitando al goleador Moreno. La defensa estuvo atenta, Robayo y M’Bami a todo pulmón con quite y entrega.

Para la segunda parte, Itagüi presionó arriba, nos quitó el balón y trató de conseguir el descuento. Román todo un bastión atrás, Cadavid y Henríquez más seguros con el apoyo de Ochoa y Díaz por las bandas mantuvieron el arco en ceros. La entrada de Vásquez y Otálvaro oxigenaron el medio campo y éste último marcó un oportuno tercer gol para el desinfle del rival.

El arbitraje, como cosa curiosa fue decente y pasó inadvertido.

Se viene la asamblea general de accionistas, esperamos que este evento sea ágil, analítico y con decisiones claves, transparente para el presente y futuro de la entidad como empresa deportiva de proyección internacional.

Albiazul saludo.

  Share: