‘Quiero una campaña de ideas y propuestas, no de ofensas ni de insultos’: Juan Manuel Santos

Bogotá, 12 de Marzo ­_RAM_ El Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, invitó hoy a todas las organizaciones políticas a adelantar una campaña respetuosa, de juego limpio, de ideas y propuestas, y no ofensas ni de insultos.

“Invito a todos los colombianos para que hagamos una campaña basada en la verdad. Quiero una campaña a favor de Colombia, en pro de Colombia. No en contra de nadie, sino a favor de esa gran patria que seguimos trabajando con tesón”, afirmó el Jefe de Estado.

El llamado del Presidente fue hecho durante la apertura de la sede de su campaña en la capital del país y el lanzamiento de la imagen que la identificará, durante un acto en el que estuvo acompañado de dirigentes políticos de los partidos de la Unidad Nacional y cientos de jóvenes y seguidores.

Reiteró el Presidente y Candidato que es su determinación adelantar una campaña de unidad, de convocatoria, sin odios, sin rencores o celos.

“Este país requiere la unidad y un propósito nacional para seguir trabajando. Yo quiero que esta campaña sea de juego limpio, no de guerra sucia; que juguemos limpio en todos los frentes de batalla y que nos enfrentemos con las ideas”, subrayó Juan Manuel Santos.

Insistió en que la campaña, para el periodo constitucional 2014 –2018, debe ser legal y respetuosa de las instituciones, en donde el fin no justifique los medios y que sea alegre y llena de sonrisas. “Quiero una campaña con visión de futuro no una campaña anclada al pasado”, agregó.

En el concurrido y emotivo acto, el Presidente Santos dijo que hoy está naciendo una nueva generación, “la generación de la paz”, y que por ella seguirá luchando para que por fin tenga la oportunidad de vivir en un país en paz.

“Esa es la gran causa, la paz total, en donde las metas sean ambiciosas y unan a todos los colombianos”, agregó el mandatario.

Dijo que no hay que tenerle miedo a un mejor futuro e instó a ser optimistas, a trabajar juntos, unidos, cogidos de la mano, imponiéndose metas más ambiciosas.

Por último, destacó los logros alcanzados en su Gobierno, aun en medio del conflicto, como la reducción de la pobreza y el desempleo, y lo que podría lograrse si trabajamos juntos por un país con más y más oportunidades para todos.

 

‘Hemos hecho mucho, falta mucho por hacer’

 

“Los invito a terminar la tarea que comenzamos hace cuatro años y que va en la dirección correcta”, afirmó hoy el Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos.

Con el lema: “hemos hecho mucho, falta mucho por hacer”, el Jefe de Estado inauguró la sede de su campaña en Bogotá y lanzó la imagen que la identificará.

Allí destacó los logros alcanzados durante su gobierno, como la reducción de la pobreza y el desempleo y lo que se podría alcanzar si el país trabajo unido.

“Colombia puede mucho, puede más. Colombia es un país maravilloso y vamos por más”, subrayó el Mandatario.

Santos dijo que durante su administración se sentaron las bases para fijar metas más ambiciosas y trabajar sobre ellas, juntos, unidos, cogidos de la mano.

Entre los propósitos y metas se comprometió a crear las condiciones para erradicar, en menos de una década, la miseria que afecta a una parte de la población colombiana.

También reafirmó su compromiso de adelantar una política orientada a lograr que Colombia sea el país más educado de América Latina al 2025 y acabar con el déficit habitacional.

“Por eso los invito a que lo hagamos juntos, unidos, de la mano, porque así es como las sociedades pueden transformarse y logran esos objetivos que se proponen, para que no le tengamos miedo a un mejor futuro, para que seamos optimistas. Colombia puede mucho, puede más. Colombia es un país maravilloso y vamos por más, vamos por más”, puntualizó el Presidente y Candidato.

 

 

 

  Share: