¿’The Matrix’ Made in Colombia?

Bogotá, 11 de Marzo _RAM_. Durante la semana pasada la saga ‘The Matrix’ volvió a ser noticia cuando rondaron por internet rumores sobre la posibilidad que exista una nueva trilogía de la saga. Como muchos rumores de fuentes dudosas, la noticia nunca fue confirmada, pero si usted quedó con ganas de ver más del mundo postapocalíptico de los hermanos Wachowski, un grupo de colombianos ha desarrollado un impresionante corto llamado ‘Trickster’ ambientado en el universo de ‘The Matrix’.

El director, escritor y productor del proyecto fue Felix Joleanes, quien comenta en el blog oficial del proyecto que ‘Trickster’ nació en 2013 cuando un amigo suyo le dio la idea de crear un vídeo usando un Centinela, maquina asesina de ‘The Matrix’, del cual había desarrollado un modelo 3D tiempo atrás.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia grabó la música que aparece en el video, dirigido por Alejandro Ramírez Rojas. El corto de tres minutos fue grabado a las afueras de Bogotá, y la actriz que se enfrenta a los Centinelas es Brigitte Hernández

‘Trickster’ fue un reto auto impuesto para probar hasta qué punto podían Joleanes y su equipo llevar sus las habilidades fílmicas y de creación de efectos especiales.

https://www.youtube.com/watch?v=F40tgwu2eTk

  Share: